ESTE BLOG HA SIDO CREADO SIN FINES DE LUCRO, PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS INTERESADAS EN LA LITERATURA ROMÁNTICA, MIS AGRADECIMIENTOS PARA TODOS LOS BLOGS Y PÁGINAS DESTINADAS A LA DIFUSIÓN DE ESTOS LIBROS Y DE DONDE HE PODIDO TOMARLOS PRESTADOS PARA PÚBLICARLOS AQUÍ

bienvenidas

LIBROS

CHICAS LAMENTO NO PODER SUBIR EL LINK DE CADA LIBRO, ESTOY TENIENDO PROBLEMAS CON LA PÀGINA, LOS ESTOY SUBIDO A LAS BIBLIOTECAS.

GRACIAS POR SU COMPRENSIÒN



BIBLIOTECAS

Para no tener problemas con los Link rotos, estoy creando DOS BIBLIOTECAS en las cuales ire subiendo todos los libros.

Para poder acceder a ellas simplemente deben ir a las imagenes que se encuentan después del último libro publicado y pinchar sobre una de ellas





miércoles, 28 de septiembre de 2011

El Jeque Solitario (1999) Serie "Los Hijos del Desierto - Alexandra Sellers

Reseña:
El corazón del príncipe Omar era tan estéril como el desierto... hasta que la encantadora Jana Stewart, la tutora de sus hijas, tentó la cansada alma del viudo como si fuera un oasis.
Aunque el poderoso príncipe ansiaba desesperadamente a Jana, se resistía, creyendo que el amor era solamente un espejismo.
Jana quedó cautivada por el jeque y supo de la secreta necesidad que sentía de que lo amaran... ¿Podría ella devolverle su fe en el amor y hacer que el solitario jeque nunca más volviera a estar solo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 1

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 2

TOCAME

TOCAME
AUDIOLIBROS