ESTE BLOG HA SIDO CREADO SIN FINES DE LUCRO, PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS INTERESADAS EN LA LITERATURA ROMÁNTICA, MIS AGRADECIMIENTOS PARA TODOS LOS BLOGS Y PÁGINAS DESTINADAS A LA DIFUSIÓN DE ESTOS LIBROS Y DE DONDE HE PODIDO TOMARLOS PRESTADOS PARA PÚBLICARLOS AQUÍ

LIBROS

CHICAS LAMENTO NO PODER SUBIR EL LINK DE CADA LIBRO, ESTOY TENIENDO PROBLEMAS CON LA PÀGINA, LOS ESTOY SUBIDO A LAS BIBLIOTECAS.

GRACIAS POR SU COMPRENSIÒN



BIBLIOTECAS

Para no tener problemas con los Link rotos, estoy creando DOS BIBLIOTECAS en las cuales ire subiendo todos los libros.

Para poder acceder a ellas simplemente deben ir a las imagenes que se encuentan después del último libro publicado y pinchar sobre una de ellas





viernes, 23 de diciembre de 2011

Envidia (2010) - Anna Godbersen

Título original: Envy
Género: Juvenil
Serie:3º- Luxe - Godbersen
Reseña:
Rumores llenos de envidia... antiguas rivalidades... nuevas traiciones.
Dos meses después del dramático regreso a casa de Elizabeth Holland, todo Manhattan aguarda ansiosamente su retorno a la flor y nata de la sociedad.
Pero cuando Elizabeth se niega a reincorporarse al lado de su hermana Diana, todos los que observan atentamente a la familia predilecta de Nueva York comienzan a sospechar que no todo es lo que parece tras las puertas del nº 17 de Gramercy Park South.
Más al norte de la ciudad, Henry y Penelope Schoonmaker son la pareja más aclamada del lugar. Pero tras el anillo de diamantes que luce deslumbrante en el dedo de Penelope, los recién casados no comparten prácticamente nada... salvo un mutuo desprecio.
Y mientras tanto, los periódicos hablan de la mejor amiga de Penelope, la ambiciosa Carolina Broad, cuya herencia, fortuna y fama son de todo menos seguras, especialmente ahora que una de las damas de la sociedad está yéndole con cuentos a los ansiosos periodistas.
En esta nueva entrega de la serie Luxe, los ciudadanos más envidiados de Manhattan parecen tener todo lo que desean: riqueza, belleza, felicidad... pero algunas veces esas aparentes sonrisas esconden los secretos más escandalosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 1

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 2

TOCAME

TOCAME
AUDIOLIBROS