ESTE BLOG HA SIDO CREADO SIN FINES DE LUCRO, PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS INTERESADAS EN LA LITERATURA ROMÁNTICA, MIS AGRADECIMIENTOS PARA TODOS LOS BLOGS Y PÁGINAS DESTINADAS A LA DIFUSIÓN DE ESTOS LIBROS Y DE DONDE HE PODIDO TOMARLOS PRESTADOS PARA PÚBLICARLOS AQUÍ

LIBROS

CHICAS LAMENTO NO PODER SUBIR EL LINK DE CADA LIBRO, ESTOY TENIENDO PROBLEMAS CON LA PÀGINA, LOS ESTOY SUBIDO A LAS BIBLIOTECAS.

GRACIAS POR SU COMPRENSIÒN



BIBLIOTECAS

Para no tener problemas con los Link rotos, estoy creando DOS BIBLIOTECAS en las cuales ire subiendo todos los libros.

Para poder acceder a ellas simplemente deben ir a las imagenes que se encuentan después del último libro publicado y pinchar sobre una de ellas





sábado, 17 de diciembre de 2011

Obligados a casarse (2008) - Carolyn Davidson

Título original: Gerrity's bride (1995)
Editorial: Harlequin Ibérica
Colección: Amantes del Romance Histórico
Género: Histórico


Argumento:

En cuanto llegó al Oeste, la señorita Emmaline Carruthers tuvo que olvidarse de sus planes para conseguir tener una vida digna y tranquila. Y eso ocurrió cuando se vio casada con un exaltado vaquero por culpa de un matrimonio de conveniencia.

Matthew Gerrity, capataz de un rancho, estaba acostumbrado a que las cosas se hicieran a su manera. Así que no entendía por qué le estaba costando tanto hacer entender a su nueva y bella esposa del Este que él era el que mandaba.


http://oculta.net/?http://www.divshare.com/download/19267963-ae6

El hombre de negro (2006) - Carolyn Davidson

Título original: Texas lawman (2005)
Editorial: Harlequin Ibérica
Colección: Internacional Género: Histórico


Argumento:

Pasaron la noche juntos… en una cárcel de Texas
Se conocieron en circunstancias extrañas pero, antes del amanecer, el sheriff Brace Caulfield sabía que Sarah Murphy encajaba con él en todos los sentidos. Aquella increíble mujer estaba tan empeñada en salvar a su sobrino que estaba poniendo su vida en peligro… Y la única manera de protegerla sería casándose con ella.

Su buena estrella debía de estar guiándola el día que Sarah Murphy había seguido a su cuñado hasta Benning, Texas. Allí fue donde conoció al sheriff Brace Caulfield, un hombre impresionante y atractivo, empeñado en protegerla...



http://oculta.net/?http://www.divshare.com/download/19267965-ef0

Después de la boda (2003) - Carolyn Davidson

Título original: The Texan (2002)
Editorial: Harlequin Ibérica
Colección: Internacional
Género: Histórico


Argumento:

Él tenía un plan...
Después de aquella última misión de incógnito, Jonathan Cleary tenía pensado retirarse a algún rincón de Texas para vivir con la maravillosa mujer de sus sueños. Pero Augusta McBride tenía sus propias ideas. La mujer de sus sueños se había convertido en una chica despampanante... y llena de secretos.

De repente, Augusta se encontró casándose con un desconocido medio desnudo... ¡pero estaba encantada! Estaba claro que el misterioso Jonathan Cleary era una fuerza de la naturaleza difícil de controlar.


http://oculta.net/?http://www.divshare.com/download/19267966-d2c

Una llama de esperanza (1989) - Emma Darcy

En Harmex: Clamor de esperanza
Título original: Mistress of Pillatoro (1988)
Editorial: Harlequin Ibérica
Colección: Jazmín
Género: Contemporáneo

Argumento:
La vida de Jessica era un desastre el día que conoció a Gideon Cavilha. Acababa de enterarse de que Rex Anderson no planeaba casarse con ella y, como era su jefe, se quedaría sin empleo. Necesitaba convence a Gideon de que ella era la persona que requería para completar la investigación histórica iniciada por el padre de él.
Pillatoro, el hogar de la familia Cavilha, quedaba muy lejos de Rex y estaría tranquila. Pero al llegar allí...

Música para el amor (1993) - Emma Darcy

En Harmex: El color del deseo
Título original: The colour of desire (1990)
Editorial: Harlequin Ibérica
Colección: Bianca
Género: Contemporáneo

Argumento:
-La mejor solución es reunirlos a ambos y dejar que él se encargue de ti.
Después del accidente, Kathleen sabía muy bien que sus sueños de una carrera como cantante terminaron... Entonces, ¿por qué Sor Cecily se esforzaba en relacionarla con Morgan Llewellyn, el compositor de fama mundial? Sobre todo cuando Morgan aclaró que no quería tener una protegida, y menos una lisiada. Pero tenía que sacar el máximo provecho del acuerdo y muy pronto Kathleen descubrió que estaba enamorada de ese hombre y de su música

Deudas de deseo (2006) - Emma Darcy

Título original: The secret baby revenge (2006)
Editorial: Harlequin Ibérica
Colección: Bianca
Género: Contemporáneo

Argumento:
Por fin podría vengarse de la mujer que lo había abandonado… y a la que no había podido olvidar
Joaquín Luis Sola obedecía a su origen argentino: era orgulloso y apasionado y había conseguido recuperar la fortuna de la familia partiendo de cero. Pero seguía doliéndole que la bella Nicole Ashton lo hubiera abandonado hacía cinco años y seguía deseando volver a hacerla suya.
Ahora se le presentaba la oportunidad de sacarse la espina: Nicole estaba dispuesta a ser suya durante veintiséis noches si él pagaba sus deudas. Su talento para las inversiones inteligentes lo había hecho rico, y esa proposición prometía reportarle pingües beneficios…

Amor incalculable (2009) - Emma Darcy

Título original: Ruthlessly bedded by the Italian billionaire (2008)
Editorial: Harlequin Ibérica
Colección: Bianca
Género: Contemporáneo

Argumento:
Él llevará a la heredera secreta de los Rossini de vuelta al hogar familiar, donde deberá enfrentarse a su destino…
Para ocultarse de su pasado, Jenny Kent vive bajo el nombre de Bella Rossini. Y el magnate Dante Rossini no desaprovechará esa oportunidad. Utilizará el inocente engaño contra ella y obligará a Jenny a volver con él a Capri, un lugar en el que sólo cuentan los trajes de diseño y las joyas. A fin de cuentas, si ha decidido fingir ser una Rossini, tendrá que desempeñar ese papel en público… Además de cumplir el acuerdo privado que Dante exige despiadadamente…

Amante de fin de semana (2008) - Emma Darcy

Título original: Bought for revenge, bedded for pleasure (2008)
Editorial: Harlequin Ibérica
Colección: Bianca
Género: Contemporáneo

Argumento:
Una casa para pasar los fines de semana… y una mujer que cumpliera todos sus deseos…
Jack Maguire era la oveja negra de su familia y se había visto obligado a marcharse de la casa de su padre por culpa de su ambiciosa madrastra. Pero Jack no había olvidado ni perdonado… como tampoco había olvidado lo mucho que deseaba a su hermanastra, Sally…
Ahora, diez años después, Jack había vuelto convertido en un millonario empresario que, por ironías del destino, acababa de heredar la propiedad de su padre. Era el momento perfecto para vengarse.
Sally, por su parte, se había convertido en una hermosa mujer… a la que Jack no dudó en ofrecerle un trato. Podría quedarse con la casa… si accedía a ser su amante durante los fines de semana…

viernes, 16 de diciembre de 2011

Las mías son espectaculares - Janice Kaplan

Reseña:
En una acomodada urbanización de las afueras de Nueva York, sara Turner, madre divorciada, tiene que lidiar con su futuro marido, con su nueva carrera en la trelevisión y con un club que lleva a cabo reuniones sobre jueguetes sexuales. Su mejor amiga, Kate Steele, es la dermatóloga de moda de Manhattan. A su consulta acude lo más cool de la ciudad y su cama es frecuentada por un magnate de los negocios inmobiliarios que tiene su propio avión... y un gran problema. Por su parte, la nueva vecina de Sara, Berni Davis, acaba de abandonar su trabajo como representante de estrellas de Hollywood. Está embarazada de gemelos y ha cambiado las fiestas y el famoseo por la maternidad...


Para estas tres amigas, listas y emprendedoras, enfrentarse a nuevos retos conllevará situaciones inesperadas, desde fiestas con strippers y exóticos tratamientos anticelulíticos, hasta un día en un spa con liposucción incluida...


Descargar Aqui

La Amaba - Anna Gavalda

Reseña:
Chloé tiene unos 30 años, y la acaba de dejar su marido, Adrien, por una mujer más joven con la que lleva tiempo viéndose. Ella no se ha visto venir la situación, no se ha dado cuenta de nada, y de pronto se encuentra sola con las dos niñas que tiene con Adrien, sin saber qué hacer con su vida, destrozada, triste, infeliz.
Pierre es el suegro de Chloé, el padre de Adrien. Un señor de 65 años, frío, distante, huraño, que no muestra nunca sus sentimientos ni ante su mujer, ni ante sus hijos, ni mucho menos ante Chloé y las niñas. Pierre adora a Chloé aunque no se lo haya dicho nunca.
Una noche, harto ya de ver a su nuera tan triste y a la deriva, Pierre se lleva a Chloé y a las niñas a la casa de campo que tienen, para que pasen unos días alejadas del ruido de la ciudad. Chloé, en su desesperada situación de mujer abandonada, le dice a su suegro todo lo que piensa de él, cómo lo ha visto en todos estos años.
Lo que Chloé no espera con su desahogo es la historia que Pierre lleva años callando y por la que ha sido infeliz toda su vida. Con una botella de vino entre ellos, Pierre decide sincerarse con Chloé y le cuenta la triste historia de su vida, con la esperanza de que su nuera reaccione y elija "vivir", por ella y por las niñas

El consuelo (2008) - Anna Gavalda

Título Original:La consolante
Sinopsis:

Charles Balanda tiene 47 años y una vida que a muchos les parecería envidiable. Casado y arquitecto de éxito, pasa las horas entre aviones y aeropuertos.
Pero un día se entera de la muerte de Anouk, una mujer a la que amó durante su infancia y adolescencia, y los cimientos sobre los que había construido su vida empiezan a resquebrajarse: pierde el sueño, el apetito y abandona planes y proyectos.
Será el recuerdo de Anouk, una persona tremendamente especial que no supo ni pudo vivir como el resto del mundo, lo que le impulsará a dar un giro radical y cambiar su destino.
Tierna y llena de humor, es en esencia, una gran historia de amor. Pero aquí el amor no es sólo la atracción entre dos personas, sino una gran respuesta a la pregunta de si la vida merece la pena. De nuevo, un milagro de equilibrio entre la tristeza y la alegría.

jueves, 15 de diciembre de 2011

El peso de la culpa - Elizabeth George

Reseña: 
En un remoto lugar de la geografía inglesa (Derbyshire) denominado Calder Moor, muy visitado por excursionistas, pero así mismo muy peligroso, son encontrados dos cadáveres a la sombra de unas piedras monolíticas bautizadas con el nombre de Nine Sisters Hedge. Los dos cuerpos han sido asesinados violentamente pero de forma distinta. Pese a no ser jurisdicción de New Scotland Yard es destinado el inspector Linley a investigar los crímenes, por decisión expresa del padre de una de las víctimas, antiguo agente de la policía secreta y mentor de Linley. Al principio las pesquisas van encaminadas a buscar a algún antiguo enemigo del policía secreto, pero la otra víctima descoloca a los investigadores, ya que no encuentran relación alguna entre ambas. Pero ahí entra en acción Bárbara Havers, condenada a trabajo administrativo, que saltándose todos los castigos por su anterior aventura  y a espaldas de Linley, relaciona ambas víctimas. En una maraña de mentiras y vidas ocultas, donde se mezcla el mundo del arte con el del sadomasoquismo y la prostitución deben aclarar el misterio.


Descargar Aquí

Decisión imposible (2008) - Catherine George

Título original: The millionaire's convenient bride (2007)
Editorial: Harlequin Ibérica
Colección: Bianca
Género: Contemporáneo


Argumento:
Había empezado trabajando para él… pero estaba a punto de convertirse en su esposa
Connah Carey Jones necesitaba alguien que cuidara a su hija, y Hester Ward era la candidata perfecta. Era práctica, eficiente y muy hermosa… algo en lo que Connah no podía evitar fijarse.
Durante un viaje a la Toscana, al que el guapísimo millonario se llevó a Hester, estalló la pasión entre ambos, y Connah le propuso que añadieran algo a su contrato de trabajo… el matrimonio. Hester debía tomar una imposible decisión: dejar al hombre y a la pequeña a los que tanto había llegado a querer o aceptar ser la esposa de conveniencia de Connah…


Descargar Aquí

Las Espinas del Amor - Arlette Geneve

Reseña:
UN HOMBRE ATRAPADO ENTRE LA PASIÓN Y EL ORGULLO
UNA MUCHACHA QUE CAMBIARÁ SU DESTINO POR AMOR

Justin Clayton Penword queda fascinado por la impetuosa española que le ha robado el corazón desde que la vio discutiendo con su hermano en Whitam Hall. Se siente cautivado por su belleza arrebatadora y su carácter impulsivo aunque, ella ignora que está destinada a pertenecerle a pesar de sus continuas negativas a los reclamos de él.
La atracción que siente Justin por Aurora irá creciendo con la misma violencia con que se enfrentan una y otra vez.
Justin debe lograr que esa rosa española deje de verlo como una espina inglesa.
Aurora de Velasco descubre que su padre no está muerto como creía, es inglés y está vivo. Debe viajar a Inglaterra de forma inmediata dejando atrás Ronda, sobre su tío, el conde Ayllón pesa una orden de arresto del rey de España que lo acusa de traidor a la corona.
Su llegada a Inglaterra está llena de vicisitudes, debe enfrentar un compromiso con un inglés arrogante y al que detesta por sus continuos enfrenamientos y, por la posesión de una herencia que no desea pero allí, entre espinas inglesas conocerá el amor con una fuerza que supera todas las adversidades.

La caja de Pandora - Elizabeth Gage

Reseña:

Nacieron la misma noche, en hospitales separados por miles de kilómetros, pero tuvieron un destino común.


Laura, de piel sedosa y ojos oscuros, poseía una serenidad impropia de una niña. Mientras creció fue desarrollando un gran talento heredado de su padre, lo que le permitió introducirse en un mundo sofisticado y relacionarse con la crema de la sociedad. Tess, hermosa desde su nacimiento, pelirroja y de ojos verdes, supo explotar al máximo una ofensiva sensualidad. Ambiciosa y ansiosa de poder, Tess sedujo a todos los hombres que la rodearon, utilizándolos para obtener sus propósitos.Haydon Lancaster, amado por Laura y Tess, hijo de uno de los hombres más ricos de Estados Unidos, elegante, encantador y mimado por el éxito, fue la víctima del amor de las dos mujeres. Los tres formaron un triángulo pasional que destrozó sus vidas.


Descarga Aquí

Jugada Maestra - Elizabeth Gage

Reseña:

Anton Magnus, inmigrante suizo, construye su fortuna durante los años de miseria de la Depresión y después de la Segunda Guerra Mundial levanta un imperio financiero e industrial que ya no limita su poder a Estados unidos, sino que alarga su poderoso brazo hasta las compañías europeas empobrecidas por la guerra.

Frances Bollinger es una mujer decidida y competente cuya inteligencia le abre las puertas de Magnus Industries, Inc. y cuya belleza seduce al primogénito del magnate.


Descargar Aquí

Aprender a volar - Patricia Gaffney

Reseña:
Anna encontró a su tía Rose y a su padre en la cama un día, cuando tenía 20 años, para este tiempo la madre de ella ya había muerto, pero la traición de su tía le dolió mucho y le hizo querer castigarla, por lo que se fue de la casa, se metió con todo hombre con el que podía y con el cual terminaba después de un tiempo y pasó, su vida dando tumbos, hasta que encontró a su ultimo novio con su jefa en la cama, todo esto once años después del fatidico incidente. Otro golpe y parecido al que le habian dado antes... Justo en ese momento su tía Rose estaba teniendo problemas en el restaurante que poseía, por lo que su otra tía (Iris, la que hacía de intermediario ) le había comentado. Anna decide volver a su ciudad natal y ayudar temporalmente a Rose con el restaurant, tratandola con cortesía pero sin sentimientos, o eso es lo que ella creía.


Aqui llega lo interesante. Mason. Hijo de Theo y futura pareja de Anna. A Mason siempre le pareció una mujer muy atractiva e interesante Rose, pero lo unico q ve de parecido entre ellas es el físico. Él se enamora de Anna y trata de no involucarse, pero cuando ya estan super enamorados y Anna toma la decisión de irse, trata de retenerla. Lo interesante de Mason es que es un personaje muy completo y complejo, super pasional debajo de ese exterior tan frío que tiene. Él era abogado, tuvo un accidente, quedo todo su lado izquierdo desfigurado, rostro, torso, piernas, todo. Por lo que se dedicó a su otra pasión, fotografiar pájaros, si, como lo leen, fotografiar pájaros. De todas las especies y tamaños, donde sea. Es interesante leer los mails que Mason y Anna se envian, contandose sus cosas. Asi es como comienza la relación entre ellos. Pero Anna era una cobarde y estuvo a punto de estropearlo varias veces.


Descargar Aquí

Una profesora irresistible (2003) - Kristin Gabriel

Título original: Sheerly irresistible (2002)
Editorial: Harlequin Ibérica
Colección: Deseo
Género: Contemporáneo


Argumento:
¡La falda era la solución!


Claire Dellafield tenía una misión: tenía que visitar los bares de solteros de Nueva York para recabar información para su tesis sobre los procesos de cortejo de los humanos.

Poco sospechaba que la falda que le había dejado su compañera de piso le iba a proporcionar más sujetos de estudio de los que jamás habría soñado.

Tampoco imaginaba que acabaría enamorándose del duro Mitch Malone, un policía de incógnito que no había podido resistir la tentación de llevársela a la cama, aunque quizás acabara llevándola también a la cárcel...

http://oculta.net/?http://www.divshare.com/download/19275420-f60

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Cuando amar es un riesgo (2000) -

Título original: And mother makes three (1999)
Editorial: Harlequin Ibérica
Colección: Jazmín
Género: Contemporáneo


Argumento:
Cuando Bronte Lawrence recibió la carta de una niña que decía ser su hija, supo que allí había habido un error. Sin duda, la carta de la pequeña Lucy Fitzpatrick había llegado a la hermana Lawrence equivocada. Para su hermana, tan centrada como obsesionada en su carrera, aquella pequeña debía suponer poco más que una molesta atadura, ¡pero a Bronte le encantó la idea de conocer a una sobrina que ni siquiera sabía que existía! Pero los errores no se detuvieron ahí: James Fitzpatrick dio por supuesto que ella era la madre de Lucy, y Bronte encontró todo aquello demasiado tentador como para no seguir el juego. Y no sólo por Lucy. Fitz era alto, moreno, atractivo y un gran padre... una combinación perfecta que bien merecía el riesgo. Pero ¿qué sucedería cuando Lucy y Fitz descubrieran que Bronte no era quien parecía?


Descargar Aquí

martes, 13 de diciembre de 2011

Corazón de fiesta (1999) - Liz Fielding

Título original: Dating her boss (1999)
Editorial: Harlequin Ibérica
Colección: Jazmín
Género: Contemporáneo


Argumento:
Max Fleming necesitaba una nueva secretaria y la señorita Jilly Prescott parecía adecuada para el puesto porque, además de que tenía los conocimientos y experiencia necesarios, no era probable que se fijara en él, ya que seguía enamorada de Richie Blake. De hecho, Max incluso se ofreció a ayudarla a recuperarlo.
El plan parecía sencillo: un corte de pelo, un nuevo vestuario y el atractivo Max acompañándola a una fiesta sensacional. Con eso, estaban seguros de que Jilly atraería la atención de su antiguo amor. Pero, cuando Max la llevó a aquella fiesta, empezaron a ocurrírsele ideas extrañas respecto a Jilly, y ninguna de ellas tenía nada que ver con arrojarla a los brazos de otro hombre.


Descargar Aquí

Cena para dos (1999) - Liz Fielding

Título original: Gentlemen prefer brunettes (1998)
Editorial: Harlequin Ibérica
Colección: Jazmín
Género: Contemporáneo


Argumento:
Había dos cosas a las que Nick Jefferson no podía resistirse: un desafío y una mujer rubia. Así que, cuando se encontró con la última de sus rubias y ésta lo desafió a que preparase una cena romántica para ambos, no pudo negarse. Pero, lamentablemente, Nick era incapaz de freír un huevo, y tuvo que pedir ayuda a Cassie Cornwell.
Cassie no era el tipo de Nick. Para empezar, era morena y, además, la primera mujer que lo había rechazado, aunque no muy convencida. Su primer matrimonio la había vuelto muy desconfiada, pero eso no la salvó de la decepción que sintió al saber que Nick la había llamado para que le preparara una escena de seducción, en lugar de querer compartir la cena con ella...


Descargar Aquí

Amores olvidados (2006) - Liz Fielding

Título original: Married for a day (2006)
Editorial: Harlequin Ibérica
Colección: Jazmín
Género: Contemporáneo


Argumento:
Tenía que luchar por el hijo que hasta hacía poco no había sabido que tenía…
Fleur Gilbert y Matt Hanover se habían casado en secreto, creyendo que el amor que sentían el uno por el otro podría acabar con la disputa que enfrentaba a sus familias. Pero se habían equivocado.
Seis solitarios años más tarde, Fleur había dejado de soñar con volver a ver a Matt. Sin embargo, Matt no había podido olvidarla… ni perdonarla. Y cuando se enteró de que su matrimonio de una sola noche había dado como resultado un hijo al que no conocía, decidió recuperar al niño... ¿Y a su mujer?


Descargar Aquí

Cuando llegue la primavera (1986) - Sandra Field

En Harmex: Cuando los lirios florezcan
Título original: A change of heart (1985)
Editorial: Harlequin Ibérica
Colección: Jazmín
Género: Contemporáneo


Argumento:
Superficialmente, Tess podía parecer una mujer frívola, y las circunstancias alentaban esa impresión. Sobre todo para Richard, un hombre que no confiaba en absoluto en las mujeres y que estaba dispuesto a malinterpretar cualquier cosa. Aun así, sería difícil reprimir la pasión que había surgido entre ellos, el profundo sentimiento que luchaba por abrirse paso, a pesar de todas las barreras.


Descargar Aquí

El sueño de la inocencia (2004) - Sandra Field

Título original: The tycoon's virgin bride (2004)
Editorial: Harlequin Ibérica
Colección: Bianca
Género: Contemporáneo


Argumento:
Era virgen cuando lo conoció... y seguía siéndolo ahora
Una noche la admiración que Jenessa sentía por el millonario Bryce Laribee se había convertido en pasión... pero en cuanto él había descubierto que era virgen, había huido...
Jenessa había cambiado tanto, que a Bryce le costó reconocerla; pero en cuanto lo hizo, ya no pudo pensar en otra cosa que en el ardiente encuentro que habían compartido doce años antes... Ahora debían terminar lo que habían comenzado entonces. Pero Jenessa tenía un par de secretos: seguía enamorada de Bryce... y seguía siendo virgen.


Descargar Aquí

Corazones nómadas (1997) - Sandra Field

Título original: After hours (1996)
Editorial: Harlequin Ibérica
Colección: Bianca
Género: Contemporáneo


Argumento:
Quentin Ramsey estaba harto de relaciones esporádicas y promesas vacías. Vio a Marcia en una habitación atestada de gente y se dio cuenta de que era la mujer que llevaba toda su vida esperando.
Marcia era más una adicta al trabajo que una potencial esposa perfecta. Pero su reloj biológico empezaba a gastarle bromas: no encontraba otra explicación para su comportamiento con Quentin. Lo único que tenían en común era el sexo, muy especial, sí, pero sexo al fin y al cabo. Marcia había vivido siempre para su trabajo y de pronto empezó a vivir para las cinco de la tarde cuando...
¿Cómo podría Quentin convencerla de que lo aceptara para toda la vida y no sólo para las horas después del trabajo?


Descargar Aquí

Amante de una sola noche (2006) - Sandra Field

Título original: His one-night mistress (2005)
Editorial: Harlequin Ibérica
Colección: Bianca
Género: Contemporáneo


Argumento:
No estaba preparada para confiar en aquel hombre…
Lia sabía que el rico empresario Seth Talbot tenía poder suficiente como para arruinar su prometedora carrera, pero era tan sexy, que no pudo hacer otra cosa que dejarse llevar… una sola noche.
Ocho años más tarde, Lia disfrutaba del éxito por el que tanto había luchado. Al ver su fotografía en la prensa, Seth se dio cuenta de que tenía un hijo. Un hijo que Lia le había ocultado… y que Seth iba a recuperar… del mismo modo que la recuperaría a ella.


Descargar Aquí

Placer bajo el Sol - Cathryn Fox

Reseña:
Olvídate de tus inhibiciones en el paraísoBienvenidos a la exclusiva isla-balneario donde, según la leyenda, los deseos más íntimos se hacen realidad.
Danielle, Lauren y Abby viajan hasta esta apartada isla tropical buscando una aventura. Lo que no saben es que en la isla hay también un centro de rehabilitación de militares heridos. Y lo que no imaginan es que sus deseos más inconfesables están a punto de hacerse realidad.Danielle Carrigan ha triunfado en su carrera como interiorista, pero no ha logrado hacer realidad su fantasía de que la dominen en el dormitorio. Tras un tórrido encuentro con el experto en armamento Ethan Sharpe, algo le dice que el rudo militar estaría encantado de satisfacer su deseo.Lauren está harta de que los hombres se queden embobados mirando su cuerpo. Por eso, tras un encuentro con el capitán Ryan Thomas que ha perdido parcialmente la visión, Lauren se alegra al comprobar que el militar está más interesado en su interior. Abby Benton está a punto de comprometerse en matrimonio con su novio de toda la vida. Sus amigas no saben cómo hacerle entender que ese hombre, volcado en su trabajo e incapaz de expresar sus sentimientos, no es lo que le conviene. Pero cuando tiene un encuentro en la selva con el callado francotirador Cody Lannon, Abby descubre que el amor no tiene por qué estar reñido con la pasión más desenfrenada.


Descargar Aquí

Mas que placer - Cathryn Fox

Reseña:
Jay y Laura, los protagonistas de Placer bajo control, están disfrutando de su viaje de bodas y la asistente de laboratorio Erin Shay es nombrada responsable del nuevo proyecto científico, probar un producto especialmente diseñado para prolongar de manera sustancial las relaciones sexuales. Su nuevo asistente de laboratorio será Kale Alexander, un hombre tan atractivo que debería llevar las palabras playboy tatuadas en la frente.

A Erin no le gusta el sexo ocasional, pero para estar segura del resultado del experimento necesita probarlo de primera mano. Eso sí, va a dejarle claro a Kale desde el primer momento que se trata únicamente de sexo, en nombre de la ciencia y sin ataduras... Pero cuando una relación es tan deliciosamente tórrida, ¿quién en su sano juicio no querría prolongar el placer?


Descargar Aquí

Vidas soñadas (2001) - Liz Fielding

Título original: His runaway bride (2001)
Editorial: Harlequin Ibérica
Colección: Jazmín
Género: Contemporáneo


Argumento:

Willow y Mike no podían saber quién de los dos se sentía más aliviado después de dejarse plantados en el altar el uno al otro. Después de pensarlo fríamente, se decidieron por sus carreras profesionales y dejaron la boda a un lado...

Pero cuando en su huida Mike se encontró con Willow en una gasolinera de la autopista, se dio cuenta de que se amaban y de que tendrían que solucionar sus problemas en vez de salir corriendo. No sabía cómo, pero Mike tenía que recuperar a su novia, convencerla de que estaban hechos el uno para el otro... y esta vez esperarla en el altar


Descargar Aquí

Un vecino irresistible (2003) - Liz Fielding

Título original: City girl in training (2002)
Editorial: Harlequin Ibérica
Colección: Jazmín
Género: Contemporáneo


Argumento:

Una chica inocente en la gran ciudad


No llevaba ni un día en Londres y ya había conocido a un hombre peligrosamente guapo, se había enterado de que era su vecino y le había enseñado su ropa interior... No estaba nada mal para una recién llegada a la ciudad.

Philly era joven, independiente y soltera; desde luego no estaba buscando al hombre perfecto. Pero ¿qué podía hacer si daba la casualidad de que el tipo más sexy del mundo vivía en la casa de al lado? El problema era que estaba segura de que alguien así jamás se dignaría a mirar siquiera a una mujer como ella...; necesitaba el consejo de sus compañeras de piso. Aunque lo que más necesitaba era algo de atención por parte del atractivo desconocido que estaba destinado a convertirse en su marido...


Descargar Aquí

Suya por una noche (2000) - Sandra Field

Título original: Jared's love child (2000)
Editorial: Harlequin Ibérica
Colección: Julia
Género: Contemporáneo


Argumento:
No era normal que Devon se acostara con un extraño, pero en cuanto conoció a Jared Holt se sintió terriblemente atraída por él. Y después de unas semanas llegaron las consecuencias de su alocada aventura: un matrimonio precipitado basado en la necesidad y la lujuria...
Jared no confiaba en ella... pero había caído bajo el hechizo de esa irresistible mujer y estaba dispuesto a todo para retenerla a su lado...


Descargar Aquí

Deseo ardiente (2008) - Sandra Field

Título original: The millionaire's pregnant wife (2007)
Editorial: Harlequin Ibérica
Colección: Bianca
Género: Contemporáneo


Argumento:
¿Aquel matrimonio sería alguna vez algo más que pasión y deseo?
Después de cuidar de sus hermanos pequeños durante años, Kelsey North había conseguido por fin la libertad… y tenía intención de disfrutarla. Por eso cuando el millonario Luke Griffin, un hombre tan guapo como peligroso, le ofreció un viaje a las Bahamas en el que haría realidad todas sus fantasías, Kelsey aceptó…
Se suponía que aquello no sería más que una breve aventura, pero la pasión dio lugar a un embarazo. Luke creía que sólo había una solución… ¡el matrimonio!


Descargar Aquí

Amor ardiente (2001) - Sandra Field

Título original: Expecting his baby (2001)
Editorial: Harlequin Ibérica
Colección: Bianca
Género: Contemporáneo


Argumento:
Lise tenía motivos de sobra para odiar a Judd Harwood. Tenía información de primera mano, proporcionada por su ex-mujer, sobre el despiadado magnate. Así que, aunque para ella tenía un atractivo irresistible, no se podía imaginar que iba a pasar una noche de pasión ardiente con él...
Judd necesitaba una niñera para su hija Emmy. Aunque sabía que era un error, Lise aceptó el trabajo. Le parecía el mejor modo de ahorrar mucho dinero para tomar un nuevo rumbo en su vida profesional.
Entonces supo que iba a tener un niño de Judd. Lise se encontró ante una dolorosa encrucijada: si se marchaba, le haría mucho daño a Emmy. Si se quedaba, su embarazo se descubriría y Judd querría casarse con ella...


Descargar Aquí

lunes, 12 de diciembre de 2011

Un hombre entre un millón (2007) - Jessica Bird

Título original: A man in a million (2007)
Editorial: Harlequin Ibérica
Colección: Julia
Género: Contemporáneo


Argumento:
Claro que conocía a aquella mujer, soñaba con ella todas las noches
Para Spike Moriarty, Madeline Maguire representaba la perfección femenina. El día que se habían conocido, se había acercado a él y le había pedido que le enseñara sus tatuajes. Y Spike, un tipo duro que habría hecho temblar a cualquiera, había estado a punto de desmayarse. Pero la conexión que él sentía no era mutua, no podía serlo. Era imposible que Spike fuera el hombre que ella buscaba, un hombre entre un millón. Así que, mientras Madeline se lo permitiera, Spike le daría todo lo que ella deseara…


Descargar Aquí

Desde siempre (2006) - Jessica Bird

Título original: From the first (2006)
Editorial: Harlequin Ibérica
Colección: Julia
Género: Contemporáneo


Argumento:

No podía olvidarse de su melena pelirroja, su piel suave y sus ojos verdes…

El mejor amigo de Alex había muerto, pero él no podía quitarse de la cabeza que Cassandra había sido su esposa.
Cassandra era la mujer prohibida a la que había deseado desde el primer momento en que la había visto hacía ya seis años. La mujer con la que se había casado su mejor amigo, la mujer que estaba reconstruyendo el pequeño hotel de Alex… y quizá también su maltrecho corazón.


Descargar Aquí

Corazón a la deriva (2008) - Jessica Bird

Título original: The billionaire next door (2007)
Editorial: Harlequin Ibérica
Colección: Julia
Género: Contemporáneo


Argumento:

Él no tenía relaciones serias… y ella consiguió que deseara tener una…

Sean O’Banyon era un banquero despiadado que se comía a los financieros de Wall Street cada día. ¿Cómo era posible entonces que estuviera perdiendo el sueño por una enfermera con vaqueros gastados y una camiseta demasiado grande para ella? Quizá fuera culpa de aquellos cálidos ojos verdes, o por el modo en que se ruborizaba cuando él le hacía algún comentario personal. La química que había entre ellos era sencillamente innegable, pero tarde o temprano, Lizzie descubriría sus secretos más oscuros. Sean tenía grandes problemas para confiar en los demás y… no tenía deseo alguno de formar una familia.


Descargar Aquí

Objetivo Secreto (2008) - Beverly Barton

Título original: On her guard (2002)
Editorial: Harlequin Ibérica
Colección: Deseo Especial
Género: Contemporáneo


Argumento:

A veces el amor es el juego más peligroso…

Como directora de una de las más importantes agencias de protección del mundo, Ellen Denby se creía invencible. Invulnerable. Hasta que se encontró cara a cara con el único hombre que le hizo recordar lo que era sentir... y amar.

Nikos Pandarus no podía resistirse a ella, pero sabía que nunca podría tenerla porque eso significaría ponerla en el punto de mira de sus enemigos. Pero ahora que el destino la había llevado de nuevo a sus brazos, el agente secreto prometió protegerla…


Descargar Aquí

domingo, 11 de diciembre de 2011

Atracción poderosa (2003) - Beverly Barton

Título original: The Princess's bodyguard (2002)
Editorial: Harlequin Ibérica
Colección: Súper Jazmín
Género: Contemporáneo


Argumento:


El hombre equivocado


Aquel estadounidense arrogante y maleducado no era el tipo de hombre con el que la princesa Adele de Orlantha estaba acostumbrada a tratar en su mundo de riqueza y privilegios.

Sin embargo, Matt O’Brien era su única protección contra la terrible conspiración que amenazaba todo lo que ella poseía y amaba.


El matrimonio era su única esperanza. Aunque sólo fuera una farsa, debía casarse con su autonombrado «protector». Pero tener tanta intimidad con un hombre tan odioso, y a la vez tan peligrosamente atractivo, era más de lo que podía resistir. Estaba claro que no pasaría mucho tiempo antes de que su matrimonio fingido fuera conquistado por una pasión verdadera...


TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 1

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 2

TOCAME

TOCAME
AUDIOLIBROS