ESTE BLOG HA SIDO CREADO SIN FINES DE LUCRO, PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS INTERESADAS EN LA LITERATURA ROMÁNTICA, MIS AGRADECIMIENTOS PARA TODOS LOS BLOGS Y PÁGINAS DESTINADAS A LA DIFUSIÓN DE ESTOS LIBROS Y DE DONDE HE PODIDO TOMARLOS PRESTADOS PARA PÚBLICARLOS AQUÍ

LIBROS

CHICAS LAMENTO NO PODER SUBIR EL LINK DE CADA LIBRO, ESTOY TENIENDO PROBLEMAS CON LA PÀGINA, LOS ESTOY SUBIDO A LAS BIBLIOTECAS.

GRACIAS POR SU COMPRENSIÒN



BIBLIOTECAS

Para no tener problemas con los Link rotos, estoy creando DOS BIBLIOTECAS en las cuales ire subiendo todos los libros.

Para poder acceder a ellas simplemente deben ir a las imagenes que se encuentan después del último libro publicado y pinchar sobre una de ellas





sábado, 4 de febrero de 2012

Angeles y Demonios - Tiffany Aaron

Serie: El Velo

Reseña:

El infierno explota desparramado... y las cosas se ponen más ardientes que nunca.
Un delgado Velo se acomoda entre el Infierno y la Tierra, protegiendo a los mortales de los demonios al otro lado. Cuando un demonio taimado logra cruzar al otro lado, la protectora Beltaine entra para eliminarlos.
Medio demonio, medio mortal, Beltaine ha visto lo peor que ambas especies pueden ofrecer. Ahora un lunático trata de desgarrar el Velo por la mitad. La consiguiente guerra destruirá el mundo. Beltaine debe encontrar al maligno hombre decidido a asumir el control del Infierno... y tiene que hacerlo con el ángel más excitante que alguna vez se ha encontrado.
Es la primera misión de Kalan a solas para la Hueste de la Corte Celestial, y está consternado al encontrar que tiene que trabajar con una mujer engendrada por un demonio. La participación de Beltaine le irrita, pero sus exuberantes curvas y su apetitosa boca impulsan a su cuerpo a la distracción.
Si la lujuria puede juntar los opuestos, ¿puede el amor y la confianza crecer entre ellos? ¿Encontrarán al psicópata que quiere una guerra con el Diablo y lo detendrán antes de que el Cielo desate su furia?


http://oculta.net/?http://www.divshare.com/download/19259284-d31


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 1

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 2

TOCAME

TOCAME
AUDIOLIBROS