ESTE BLOG HA SIDO CREADO SIN FINES DE LUCRO, PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS INTERESADAS EN LA LITERATURA ROMÁNTICA, MIS AGRADECIMIENTOS PARA TODOS LOS BLOGS Y PÁGINAS DESTINADAS A LA DIFUSIÓN DE ESTOS LIBROS Y DE DONDE HE PODIDO TOMARLOS PRESTADOS PARA PÚBLICARLOS AQUÍ

bienvenidas

LIBROS

CHICAS LAMENTO NO PODER SUBIR EL LINK DE CADA LIBRO, ESTOY TENIENDO PROBLEMAS CON LA PÀGINA, LOS ESTOY SUBIDO A LAS BIBLIOTECAS.

GRACIAS POR SU COMPRENSIÒN



BIBLIOTECAS

Para no tener problemas con los Link rotos, estoy creando DOS BIBLIOTECAS en las cuales ire subiendo todos los libros.

Para poder acceder a ellas simplemente deben ir a las imagenes que se encuentan después del último libro publicado y pinchar sobre una de ellas





sábado, 4 de febrero de 2012

Cielo e Infierno - Tiffany Aaron


Serie: El Velo


Reseña:


Beltaine y Kalan están de regreso. Cuando todo parecía estar bien, descubren que tienen otra misión: encontrar a quién está buscando utilizar el Velo que separa el Cielo y el Infierno para entrar y matar al Diablo.

El peligro los acecha. Si el Diablo muere Cielo e Infierno serían innecesarios, Dios sería innecesario, ¿si no hay mal para qué necesitamos a Dios?

¿Quién mueve los hilos? ¿Quién busca salir del Infierno? El Diablo también tiene sus enemigos, si el Velo cae muchos sufrirán y muchos serán liberados.
Sólo la confianza restaurará el Velo, ¿tendrá Beltaine esa confianza?

Sólo el amor permitirá que demonios y humanos por igual puedan sobrevivir.
Sólo Beltaine tiene las respuestas.
Y sólo Kalan puede dárselas.



http://oculta.net/?http://www.divshare.com/download/19259285-b4d

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 1

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 2

TOCAME

TOCAME
AUDIOLIBROS