ESTE BLOG HA SIDO CREADO SIN FINES DE LUCRO, PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS INTERESADAS EN LA LITERATURA ROMÁNTICA, MIS AGRADECIMIENTOS PARA TODOS LOS BLOGS Y PÁGINAS DESTINADAS A LA DIFUSIÓN DE ESTOS LIBROS Y DE DONDE HE PODIDO TOMARLOS PRESTADOS PARA PÚBLICARLOS AQUÍ

bienvenidas

LIBROS

CHICAS LAMENTO NO PODER SUBIR EL LINK DE CADA LIBRO, ESTOY TENIENDO PROBLEMAS CON LA PÀGINA, LOS ESTOY SUBIDO A LAS BIBLIOTECAS.

GRACIAS POR SU COMPRENSIÒN



BIBLIOTECAS

Para no tener problemas con los Link rotos, estoy creando DOS BIBLIOTECAS en las cuales ire subiendo todos los libros.

Para poder acceder a ellas simplemente deben ir a las imagenes que se encuentan después del último libro publicado y pinchar sobre una de ellas





domingo, 26 de febrero de 2012

El amante desconocido (2003) - Tori Carrington

Serie: Expedientes legales
Título original: A stranger's touch (2002)
Editorial: Harlequin Ibérica
Colección: Fuego
Género: Contemporáneo

Argumento:

Dulcy Ferris siempre había tenido unas fantasías maravillosas. El problema era que esas fantasías jamás se habían acercado a la realidad... Hasta que se encontró a solas en un ascensor con el sexy Quinn Landis. Sin embargo, había otra cosa en su contra: era la prometida de otro. A pesar de todo, antes de empezar aquel matrimonio carente de pasión, Dulcy no pudo resistir la tentación de disfrutar una vez más de sus fantasías.

Quinn Landis no creía la suerte que tenía. Había vuelto a la ciudad para la boda de su mejor amigo, una mujer bellísima había caído en sus brazos... ¡y después en su cama! Pero la mañana trajo algunas sorpresas. Su amigo Brad había desaparecido, ¡y él acababa de acostarse con su prometida! Lo peor de todo era que Quinn quería que aquello sucediese una y otra vez... aunque antes debía encontrar al novio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 1

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 2

TOCAME

TOCAME
AUDIOLIBROS