ESTE BLOG HA SIDO CREADO SIN FINES DE LUCRO, PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS INTERESADAS EN LA LITERATURA ROMÁNTICA, MIS AGRADECIMIENTOS PARA TODOS LOS BLOGS Y PÁGINAS DESTINADAS A LA DIFUSIÓN DE ESTOS LIBROS Y DE DONDE HE PODIDO TOMARLOS PRESTADOS PARA PÚBLICARLOS AQUÍ

bienvenidas

LIBROS

CHICAS LAMENTO NO PODER SUBIR EL LINK DE CADA LIBRO, ESTOY TENIENDO PROBLEMAS CON LA PÀGINA, LOS ESTOY SUBIDO A LAS BIBLIOTECAS.

GRACIAS POR SU COMPRENSIÒN



BIBLIOTECAS

Para no tener problemas con los Link rotos, estoy creando DOS BIBLIOTECAS en las cuales ire subiendo todos los libros.

Para poder acceder a ellas simplemente deben ir a las imagenes que se encuentan después del último libro publicado y pinchar sobre una de ellas





lunes, 20 de febrero de 2012

Maniobras privadas - Denise A Agnew


Reseña:

Una mujer anhela. Un hombre desea. Su colisión los lleva a los campos de la zona caliente. A veces una mujer anhela lo que no debería desear - Reseña:

Marisa Clyde no quiere tener nada que ver con el soldado que actúa como su guardia temporal en la taberna de sus tíos, a pesar del humeante y estoico trozo de hombre de seis pies, que la rescató durante un viaje que salió mal en México. Mientras que los breves momentos de tensión sexual hacen que quiera gritar fuera de control, el daño devastador en su pasado ahora bloquea su deseo de entregarse a él. Él sólo estará en la ciudad un mes. Si tan sólo ella pudiera esperar, él pronto estaría fuera su vida. A veces el hombre desea algo más que una mujer está dispuesta a compartir - Jake Sullivan vigila a Marisa como un halcón, consciente de que su necesidad de protegerla juega con su mente, y le da mucha más atención de la que debería. Se enorgullece de su comisión de servicios en el juego entre un hombre y una mujer, se imagina que una vez que se acueste con ella, estará fuera de su sistema para siempre. Pero eso es antes que él la experimentara a un nivel más profundo y se enterara que podría estar en peligro de nuevo.



Gracias a las chicas de las EXCOMULGADAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 1

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 2

TOCAME

TOCAME
AUDIOLIBROS