ESTE BLOG HA SIDO CREADO SIN FINES DE LUCRO, PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS INTERESADAS EN LA LITERATURA ROMÁNTICA, MIS AGRADECIMIENTOS PARA TODOS LOS BLOGS Y PÁGINAS DESTINADAS A LA DIFUSIÓN DE ESTOS LIBROS Y DE DONDE HE PODIDO TOMARLOS PRESTADOS PARA PÚBLICARLOS AQUÍ

LIBROS

CHICAS LAMENTO NO PODER SUBIR EL LINK DE CADA LIBRO, ESTOY TENIENDO PROBLEMAS CON LA PÀGINA, LOS ESTOY SUBIDO A LAS BIBLIOTECAS.

GRACIAS POR SU COMPRENSIÒN



BIBLIOTECAS

Para no tener problemas con los Link rotos, estoy creando DOS BIBLIOTECAS en las cuales ire subiendo todos los libros.

Para poder acceder a ellas simplemente deben ir a las imagenes que se encuentan después del último libro publicado y pinchar sobre una de ellas





jueves, 9 de febrero de 2012

Mi mujer eres tú - Corín Tellado

Reseña:

Alan Milland, hombre no muy alto, de facciones muy acusadas, cerrado de barba, aunque ésta correctamente rasurada, no podría decirse que pasaba por un Adonis ni mucho menos.

Pero Alan tenía algo, Personalidad, firmeza en su voz y en su mirada azul. Los cabellos de un rubio bronco, casi rojizo, y la tez más bien morena, resultaba francamente atractivo sin ser guapo. Le faltaba una buena estatura, aunque la realidad era que podía pasar por un hombre de estatura normal.

Andrea Adams, con aquel cabello castaño leonado, aquellos ojos inmensamente grises, casi como dos gotas de agua, en la morenura mate de su piel, y aquel andar elegante, y aquel aire de princesa de incógnito, le tenía completamente cautivado.


http://oculta.net/?http://www.divshare.com/download/19267576-05d

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 1

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 2

TOCAME

TOCAME
AUDIOLIBROS