ESTE BLOG HA SIDO CREADO SIN FINES DE LUCRO, PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS INTERESADAS EN LA LITERATURA ROMÁNTICA, MIS AGRADECIMIENTOS PARA TODOS LOS BLOGS Y PÁGINAS DESTINADAS A LA DIFUSIÓN DE ESTOS LIBROS Y DE DONDE HE PODIDO TOMARLOS PRESTADOS PARA PÚBLICARLOS AQUÍ

bienvenidas

LIBROS

CHICAS LAMENTO NO PODER SUBIR EL LINK DE CADA LIBRO, ESTOY TENIENDO PROBLEMAS CON LA PÀGINA, LOS ESTOY SUBIDO A LAS BIBLIOTECAS.

GRACIAS POR SU COMPRENSIÒN



BIBLIOTECAS

Para no tener problemas con los Link rotos, estoy creando DOS BIBLIOTECAS en las cuales ire subiendo todos los libros.

Para poder acceder a ellas simplemente deben ir a las imagenes que se encuentan después del último libro publicado y pinchar sobre una de ellas





miércoles, 28 de marzo de 2012

El rescate de la doncella - Amanda Scott

 
Editorial: El Ateneo (Rubí)
Título Original: Lady's choice (2006)
Género: Romance Histórico
serie Hermanas MacLeod.

Reseña:

La obstinada lady Sorcha Macleod está convencida de que el hombre a quien ama su hermana Adela, sir Hugo Robison, es el jinete enmascarado que la ha raptado el día de su boda. Cuando descubre su equivocación, decide ir a rescatar a Adela, sin medir las consecuencias de su temeridad.

Sir Hugo debe interrumpir sus secretas actividades y obligaciones de caballero templario para ir en la búsqueda de tan insólita liberadora. En la ruta, pronto descubre en la indomable Sorcha a una mujer de fuego tan abrasador como su belleza, una hermosa fierecilla a la que íntimamente anhela doblegar. Pero su honor se lo prohíbe, pues ha jurado desposar a Adela.

Cuando una mente cruel y perversa planea robar el tesoro oculto de los templarios y mantener a Adela como rehén, Sorcha y Hugo arriesgarán todo, hasta su propio destino, para salvar a la joven y proteger el secreto guardado por la Orden.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 1

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 2

TOCAME

TOCAME
AUDIOLIBROS