ESTE BLOG HA SIDO CREADO SIN FINES DE LUCRO, PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS INTERESADAS EN LA LITERATURA ROMÁNTICA, MIS AGRADECIMIENTOS PARA TODOS LOS BLOGS Y PÁGINAS DESTINADAS A LA DIFUSIÓN DE ESTOS LIBROS Y DE DONDE HE PODIDO TOMARLOS PRESTADOS PARA PÚBLICARLOS AQUÍ

bienvenidas

LIBROS

CHICAS LAMENTO NO PODER SUBIR EL LINK DE CADA LIBRO, ESTOY TENIENDO PROBLEMAS CON LA PÀGINA, LOS ESTOY SUBIDO A LAS BIBLIOTECAS.

GRACIAS POR SU COMPRENSIÒN



BIBLIOTECAS

Para no tener problemas con los Link rotos, estoy creando DOS BIBLIOTECAS en las cuales ire subiendo todos los libros.

Para poder acceder a ellas simplemente deben ir a las imagenes que se encuentan después del último libro publicado y pinchar sobre una de ellas





viernes, 6 de abril de 2012

Bajo la luna - Amanda Quick

Título Original: Lie by moonlight (2005)
Género: Romance Histórico
Serie Vanza 3

Cuando Cordelia Glade se da cuenta de que cuatro huérfanas recluidas en el castillo de Aldwick están en peligro, las ayuda a escapar. En su huida conoce a Ambrose Wells, que la ayudará a investigar al misterioso benefactor que había recluido a las jóvenes con perversas intenciones... Las cosas no funcionan como deberían en el castillo de Aldwick. Concordia Glade ha sido contratada para enseñar a cuatro huérfanas en la lejana y destartalada mansión, pero no tarda en darse cuenta de que algo totalmente distinto e inmoral está sucediendo en ella. Para salvar a las cuatro jóvenes a su cargo, Concordia traza un plan.

Mientras indaga sobre la muerte de una mujer, el investigador privado Ambrose Wells llega al castillo y se ve de inmediato envuelto en el caos. El edificio está en llamas. Varios hombres han muerto. Una mujer y cuatro muchachas tratan de huir a caballo. Desesperada por escapar, Concordia se ve obligada a confiar en el feroz desconocido que les ofrece su ayuda.

Al ser pillado casi desprevenido por la valiente y poco convencional maestra, Ambrose no puede por menos que tomarlas bajo su protección. Su pasado lo hace muy adecuado para defender a Concordia de la persona que se encuentra detrás de los acontecimientos que están teniendo lugar en el castillo de Aldwick: un famoso señor del crimen de la ciudad de Londres que no se detendría ante nada con tal de eliminar a aquellos que han descubierto sus secretos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 1

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 2

TOCAME

TOCAME
AUDIOLIBROS