ESTE BLOG HA SIDO CREADO SIN FINES DE LUCRO, PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS INTERESADAS EN LA LITERATURA ROMÁNTICA, MIS AGRADECIMIENTOS PARA TODOS LOS BLOGS Y PÁGINAS DESTINADAS A LA DIFUSIÓN DE ESTOS LIBROS Y DE DONDE HE PODIDO TOMARLOS PRESTADOS PARA PÚBLICARLOS AQUÍ

LIBROS

CHICAS LAMENTO NO PODER SUBIR EL LINK DE CADA LIBRO, ESTOY TENIENDO PROBLEMAS CON LA PÀGINA, LOS ESTOY SUBIDO A LAS BIBLIOTECAS.

GRACIAS POR SU COMPRENSIÒN



BIBLIOTECAS

Para no tener problemas con los Link rotos, estoy creando DOS BIBLIOTECAS en las cuales ire subiendo todos los libros.

Para poder acceder a ellas simplemente deben ir a las imagenes que se encuentan después del último libro publicado y pinchar sobre una de ellas





sábado, 7 de abril de 2012

La empecinada institutriz (1981) - Anne Mather

Título original: The reluctant governess (1972)
Editorial: Acme
Colección: Episodios de amor
Género: Contemporáneo

Argumento:
Fue para alejarse de un infortunado romance que Victoria Monroe aceptó el puesto de gobernanta de la pequeña Sophie von Reichstein en los Alpes austríacos.
Pero al llegar al castillo se encontró con que la esperaba otra situación difícil.
Aparentemente la criatura se había liberado de dos gobernantes anteriores y estaba dispuesta a hacer lo mismo con la tercera.
Pero Victoria estaba igualmente resuelta a que la criatura no se saliera con la suya. ¿O tal vez tenía alguna otra razón para permanecer en el castillo, o sea el atractivo pero amargado barón Horst von Reichstein, padre de su pupila? En ese caso, ¿no sería mejor que averiguara primero el misterio que rodeaba a su esposa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 1

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 2

TOCAME

TOCAME
AUDIOLIBROS