ESTE BLOG HA SIDO CREADO SIN FINES DE LUCRO, PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS INTERESADAS EN LA LITERATURA ROMÁNTICA, MIS AGRADECIMIENTOS PARA TODOS LOS BLOGS Y PÁGINAS DESTINADAS A LA DIFUSIÓN DE ESTOS LIBROS Y DE DONDE HE PODIDO TOMARLOS PRESTADOS PARA PÚBLICARLOS AQUÍ

bienvenidas

LIBROS

CHICAS LAMENTO NO PODER SUBIR EL LINK DE CADA LIBRO, ESTOY TENIENDO PROBLEMAS CON LA PÀGINA, LOS ESTOY SUBIDO A LAS BIBLIOTECAS.

GRACIAS POR SU COMPRENSIÒN



BIBLIOTECAS

Para no tener problemas con los Link rotos, estoy creando DOS BIBLIOTECAS en las cuales ire subiendo todos los libros.

Para poder acceder a ellas simplemente deben ir a las imagenes que se encuentan después del último libro publicado y pinchar sobre una de ellas





martes, 24 de abril de 2012

Tentando a Rever - Laurann Dohner

Serie Guerreros Zorn 3º

Reseña:

Brenda pasó cuatro años atrapada en un matrimonio infeliz. Ella está tan desesperada por iniciar una nueva vida en un lugar seguro que ella está de acuerdo en ir a otro planeta con un extraño y guapo alienígena. Cuando él es asesinado, ella se encuentra en la casa de un guerrero Zorn dispuesto a protegerla hasta que el hermano del guerrero caído llegue a su reclamo.

Brenda no cree en el amor a primera vista, hasta que miró los preciosos ojos azules Argis Rever. Él es alto, moreno, atractivo ... el tipo de persona que siempre ha soñado con encontrar-y ya destinado a otra mujer humana. Ella podría haber vivido con dejar que el hombre de sus sueños deslizarse a través de sus dedos, excepto que no era feliz, la horrible mujer ni siquiera lo quieria, y nunca lo amará.


Brenda ha perdido mucho de su vida pero no está dispuesta a perder la única oportunidad de encontrar la felicidad con un hombre de que se esta enamorando. Ella esta más que lista para tentar a Rever en la búsqueda de su propia felicidad ... con ella.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 1

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 2

TOCAME

TOCAME
AUDIOLIBROS