ESTE BLOG HA SIDO CREADO SIN FINES DE LUCRO, PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS INTERESADAS EN LA LITERATURA ROMÁNTICA, MIS AGRADECIMIENTOS PARA TODOS LOS BLOGS Y PÁGINAS DESTINADAS A LA DIFUSIÓN DE ESTOS LIBROS Y DE DONDE HE PODIDO TOMARLOS PRESTADOS PARA PÚBLICARLOS AQUÍ

bienvenidas

LIBROS

CHICAS LAMENTO NO PODER SUBIR EL LINK DE CADA LIBRO, ESTOY TENIENDO PROBLEMAS CON LA PÀGINA, LOS ESTOY SUBIDO A LAS BIBLIOTECAS.

GRACIAS POR SU COMPRENSIÒN



BIBLIOTECAS

Para no tener problemas con los Link rotos, estoy creando DOS BIBLIOTECAS en las cuales ire subiendo todos los libros.

Para poder acceder a ellas simplemente deben ir a las imagenes que se encuentan después del último libro publicado y pinchar sobre una de ellas





sábado, 26 de mayo de 2012

Sobreexpuestos / Al Descubierto - Sherri L. King

Shikar
Serie La Guerra de las Hordas 6º
Voyeur 1°
Dentro de la antología Cuentos del Templo III

Reseña:

La guerra entre los Shikar y los Daemon debe permanecer secreta para los humanos. Es necesario ocuparse rápidamente de Alek, un humano con pruebas fotográficas de la existencia de las Hordas, antes de que sus imágenes se filtren.

Ágata, una espía Shikar cuya fascinación por las costumbres humanas no conoce límites, es la elección perfecta para enviarla a despojar a Alek de sus fotografías y de sus peligrosos recuerdos. Si puede mantener su libido bajo control.

Después de todo, Ágata nunca se ha asustado de su lado sensual y Alek la pone más caliente que cualquier juguete sexual que ella haya osado inventar. Es una pena que no se le permita recordarla cuando llegue la mañana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 1

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 2

TOCAME

TOCAME
AUDIOLIBROS