ESTE BLOG HA SIDO CREADO SIN FINES DE LUCRO, PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS INTERESADAS EN LA LITERATURA ROMÁNTICA, MIS AGRADECIMIENTOS PARA TODOS LOS BLOGS Y PÁGINAS DESTINADAS A LA DIFUSIÓN DE ESTOS LIBROS Y DE DONDE HE PODIDO TOMARLOS PRESTADOS PARA PÚBLICARLOS AQUÍ

bienvenidas

LIBROS

CHICAS LAMENTO NO PODER SUBIR EL LINK DE CADA LIBRO, ESTOY TENIENDO PROBLEMAS CON LA PÀGINA, LOS ESTOY SUBIDO A LAS BIBLIOTECAS.

GRACIAS POR SU COMPRENSIÒN



BIBLIOTECAS

Para no tener problemas con los Link rotos, estoy creando DOS BIBLIOTECAS en las cuales ire subiendo todos los libros.

Para poder acceder a ellas simplemente deben ir a las imagenes que se encuentan después del último libro publicado y pinchar sobre una de ellas





domingo, 26 de mayo de 2013

Obsidian - Laurann Dohner

Serie Nuevas Especies 08

Reseña:

La Dra. Allison Baker está obsesionada con salvar al macho en estado de coma de las Nuevas Especies. Ella lo ha intentado todo y solo le queda una opción.
Allí romperá todas las reglas y pondrá su vida en peligro tentando al 880, intentara despertarlo con su esencia femenina y su tacto. Ella solo tiene que secuestrarlo y meterse en la cama con él para hacer que funcione.
El 880 se despierta en un mundo diferente y con una pequeña mujer durmiendo a su lado. Ella lo acaricia y envuelve su dulce cuerpo alrededor del suyo, tentando a sus sentidos. El yace quieto y silencioso, escuchando y evaluando cada incitante roce, luchando contra la reacción de su cuerpo.
Llamaradas de odio surgen cuando descubre que ella es humana y como Mercile le robo todo, decide que es justo tomarla a cambio. Pero las cosas cambian rápidamente y él la quiere a su lado y en su cama. El 880 ha elegido un nuevo nombre, Obsidian, la personificación de lo oscuro y peligroso.
Él se enfrentara a todos para mantener a Alli a su lado. Nadie se interpondrá en su camino.

1 comentario:

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 1

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 2

TOCAME

TOCAME
AUDIOLIBROS