ESTE BLOG HA SIDO CREADO SIN FINES DE LUCRO, PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS INTERESADAS EN LA LITERATURA ROMÁNTICA, MIS AGRADECIMIENTOS PARA TODOS LOS BLOGS Y PÁGINAS DESTINADAS A LA DIFUSIÓN DE ESTOS LIBROS Y DE DONDE HE PODIDO TOMARLOS PRESTADOS PARA PÚBLICARLOS AQUÍ

bienvenidas

LIBROS

CHICAS LAMENTO NO PODER SUBIR EL LINK DE CADA LIBRO, ESTOY TENIENDO PROBLEMAS CON LA PÀGINA, LOS ESTOY SUBIDO A LAS BIBLIOTECAS.

GRACIAS POR SU COMPRENSIÒN



BIBLIOTECAS

Para no tener problemas con los Link rotos, estoy creando DOS BIBLIOTECAS en las cuales ire subiendo todos los libros.

Para poder acceder a ellas simplemente deben ir a las imagenes que se encuentan después del último libro publicado y pinchar sobre una de ellas





miércoles, 26 de octubre de 2011

Adversarios en el amor (1994) - Barbara Cartland

Título Original: Rivals for love (1994)
Editorial: Harmex
Género: Histórica
Protagonistas: William Pitt y Lady Elva
RESEÑA:
Lady Elva, hija única del conde de Chartham, huye de Londres porque esta fastidiada de las fiestas y de los jóvenes que la cortejan, y le comenta a su tía, Lady Violet, que desea viajar.
Lady Violet, que intenta hacer cambiar de opinión a Elva, recibe la visita del Duque de Sparkbrook, quien le informa que el Primer Ministro William Pitt, le ha pedido que viaje a Rusia para que descubra los verdaderos objetivos de su política extranjera, durante el reinado de la Emperatriz Catherine II.
 Lady Violet le dice que es imposible que el vaya a san Petersburgo, debido a que es alto, moreno y apuesto, y la Emperatriz Catherine II, que tiene casi sesenta años de edad, sin duda alguna le ofrecerá sus favores. Elva sugiere que ella podría ir con el, fingiendo ser su esposa.
Como, con la ayuda de Lady Violet parten para Inglaterra, sin que nadie conozca su destino… y como viven una extraña y atemorizante aventura en San Petersburgo, se relata en esta `reseña` de Bárbara Cartland.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 1

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 2

TOCAME

TOCAME
AUDIOLIBROS