ESTE BLOG HA SIDO CREADO SIN FINES DE LUCRO, PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS INTERESADAS EN LA LITERATURA ROMÁNTICA, MIS AGRADECIMIENTOS PARA TODOS LOS BLOGS Y PÁGINAS DESTINADAS A LA DIFUSIÓN DE ESTOS LIBROS Y DE DONDE HE PODIDO TOMARLOS PRESTADOS PARA PÚBLICARLOS AQUÍ

bienvenidas

LIBROS

CHICAS LAMENTO NO PODER SUBIR EL LINK DE CADA LIBRO, ESTOY TENIENDO PROBLEMAS CON LA PÀGINA, LOS ESTOY SUBIDO A LAS BIBLIOTECAS.

GRACIAS POR SU COMPRENSIÒN



BIBLIOTECAS

Para no tener problemas con los Link rotos, estoy creando DOS BIBLIOTECAS en las cuales ire subiendo todos los libros.

Para poder acceder a ellas simplemente deben ir a las imagenes que se encuentan después del último libro publicado y pinchar sobre una de ellas





miércoles, 26 de octubre de 2011

El Secreto De La Mezquita - barbara cartland

RESEÑA:
El padre de Rosella, profesor de lenguas orientales, sufre un ataque al corazón y su esposa e hija, sin el apoyo financiero de él, se encuentran en una situación económica angustiosa.
Cuando están a punto de abandonar su casa, por no poder sostenerla, reciben una carta de Lord Mervyn, invitando al profesor a acompañarlo en una importante misión secreta a Constantinopla, y adjunta un cheque por una cuantiosa suma. Roseta sabe que con este dinero pueden pagar el tratamiento médico que necesita su padre, quien de momento se encuentra demasiado débil para aceptar la invitación de Lord Mervyn.

Pese a las protestas de su madre, Rosella decide tomar el lugar de su padre, puesto que ella puede hablar las lenguas orientales tan bien como él.

Para su sorpresa, se entera de que Lord Mervyn es misógino y por lo tanto no será bienvenida. Pero como lo único que le importa es la salud de su padre, emprende el camino a Constantinopla, dispuesta a afrontar lo que el destino le depare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 1

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 2

TOCAME

TOCAME
AUDIOLIBROS