ESTE BLOG HA SIDO CREADO SIN FINES DE LUCRO, PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS INTERESADAS EN LA LITERATURA ROMÁNTICA, MIS AGRADECIMIENTOS PARA TODOS LOS BLOGS Y PÁGINAS DESTINADAS A LA DIFUSIÓN DE ESTOS LIBROS Y DE DONDE HE PODIDO TOMARLOS PRESTADOS PARA PÚBLICARLOS AQUÍ

bienvenidas

LIBROS

CHICAS LAMENTO NO PODER SUBIR EL LINK DE CADA LIBRO, ESTOY TENIENDO PROBLEMAS CON LA PÀGINA, LOS ESTOY SUBIDO A LAS BIBLIOTECAS.

GRACIAS POR SU COMPRENSIÒN



BIBLIOTECAS

Para no tener problemas con los Link rotos, estoy creando DOS BIBLIOTECAS en las cuales ire subiendo todos los libros.

Para poder acceder a ellas simplemente deben ir a las imagenes que se encuentan después del último libro publicado y pinchar sobre una de ellas





domingo, 9 de octubre de 2011

Enamorada de su enemigo (2006) - Serie: Los McCloud de Montana - Lois Faye Dyer

Le había negado el derecho de conocer a su hijo…

Las mentiras de sus enemigos habían llevado al hermano de Jessie McCloud a la cárcel y le habían roto el corazón a su abuelo. Ésa era precisamente la razón por la que Jessie no podía contarle a su familia que una noche el miedo la había llevado a los brazos de un miembro de la odiada familia Kerrigan.


Aquel encuentro de hacía cuatro años no había sido más que un breve error que no volvería a repetirse, o al menos eso creía Zach hasta que volvió al pueblo y descubrió que Jessie le había mentido. Todos en la ciudad sabían que no se podía quitar a un Kerrigan lo que era suyo… todos excepto Jessie.


Descargar Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 1

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 2

TOCAME

TOCAME
AUDIOLIBROS