ESTE BLOG HA SIDO CREADO SIN FINES DE LUCRO, PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS INTERESADAS EN LA LITERATURA ROMÁNTICA, MIS AGRADECIMIENTOS PARA TODOS LOS BLOGS Y PÁGINAS DESTINADAS A LA DIFUSIÓN DE ESTOS LIBROS Y DE DONDE HE PODIDO TOMARLOS PRESTADOS PARA PÚBLICARLOS AQUÍ

bienvenidas

LIBROS

CHICAS LAMENTO NO PODER SUBIR EL LINK DE CADA LIBRO, ESTOY TENIENDO PROBLEMAS CON LA PÀGINA, LOS ESTOY SUBIDO A LAS BIBLIOTECAS.

GRACIAS POR SU COMPRENSIÒN



BIBLIOTECAS

Para no tener problemas con los Link rotos, estoy creando DOS BIBLIOTECAS en las cuales ire subiendo todos los libros.

Para poder acceder a ellas simplemente deben ir a las imagenes que se encuentan después del último libro publicado y pinchar sobre una de ellas





viernes, 11 de noviembre de 2011

Coutiva de un Highlander - Nicole Jordan

Título Original: Tender Feud
Autora: Nicole Jordan
Género: Histórica-Escocés
Año de publicación: 1991
Protagonistas: Raith MacLean y Katrine Campbell

Argumento:
Siglo XVIII Escocia
Katrine Campbell ha venido a las Highlands para redescubrir sus raíces escocesas y en busca de un poco de la aventura de la que carece su vida en Inglaterra. Pero ni en sus sueños más salvajes pudo imaginar que existiera un granuja tan moreno, peligroso y arrebatador, como su secuestrador, Raith MacLean.

Sólo hay una cosa que el apuesto Raith MacLean desprecie más que a los traidores Campbell: los ingleses, y Katrine Campbell es precisamente ambas cosas... lo que la convierte en el peón perfecto en sus planes para acosar a sus despiadados vecinos. Sin embargo, y antes de que se de cuenta, Raith empieza a perder el corazón por su hermosa y tenaz cautiva, y comprende que el amor puede causar muchos más problemas que una simple enemistad entre clanes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 1

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 2

TOCAME

TOCAME
AUDIOLIBROS