ESTE BLOG HA SIDO CREADO SIN FINES DE LUCRO, PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS INTERESADAS EN LA LITERATURA ROMÁNTICA, MIS AGRADECIMIENTOS PARA TODOS LOS BLOGS Y PÁGINAS DESTINADAS A LA DIFUSIÓN DE ESTOS LIBROS Y DE DONDE HE PODIDO TOMARLOS PRESTADOS PARA PÚBLICARLOS AQUÍ

bienvenidas

LIBROS

CHICAS LAMENTO NO PODER SUBIR EL LINK DE CADA LIBRO, ESTOY TENIENDO PROBLEMAS CON LA PÀGINA, LOS ESTOY SUBIDO A LAS BIBLIOTECAS.

GRACIAS POR SU COMPRENSIÒN



BIBLIOTECAS

Para no tener problemas con los Link rotos, estoy creando DOS BIBLIOTECAS en las cuales ire subiendo todos los libros.

Para poder acceder a ellas simplemente deben ir a las imagenes que se encuentan después del último libro publicado y pinchar sobre una de ellas





sábado, 5 de noviembre de 2011

Culpable de engaño (1999) - Anne Mather

Título original: Her guilty secret (1999)
Editorial: Harlequin Ibérica
Colección: Julia
Género: Contemporáneo

Argumento:
La vida de Alex Kellerman se había derrumbado después de la muerte de su mujer y de que ésta fuera la causa de la pérdida de la custodia de su hija.
En esos momentos, en los que intentaba recuperarla, no quería que nada pudiera empañar su ya dudosa reputación. Así que, ¿llevaría la razón al sospechar de la mujer que acababa de comenzar a trabajar para él?
Kate Hughes había aceptado el trabajo ocultando sus verdaderas intenciones: saber la verdad sobre el pasado de Alex.
Pero, ¿hasta dónde sería capaz de llegar para ganarse la confianza de su moreno y melancólico jefe? ¿Y qué sucedería si él descubría alguna vez su engaño?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 1

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 2

TOCAME

TOCAME
AUDIOLIBROS