ESTE BLOG HA SIDO CREADO SIN FINES DE LUCRO, PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS INTERESADAS EN LA LITERATURA ROMÁNTICA, MIS AGRADECIMIENTOS PARA TODOS LOS BLOGS Y PÁGINAS DESTINADAS A LA DIFUSIÓN DE ESTOS LIBROS Y DE DONDE HE PODIDO TOMARLOS PRESTADOS PARA PÚBLICARLOS AQUÍ

bienvenidas

LIBROS

CHICAS LAMENTO NO PODER SUBIR EL LINK DE CADA LIBRO, ESTOY TENIENDO PROBLEMAS CON LA PÀGINA, LOS ESTOY SUBIDO A LAS BIBLIOTECAS.

GRACIAS POR SU COMPRENSIÒN



BIBLIOTECAS

Para no tener problemas con los Link rotos, estoy creando DOS BIBLIOTECAS en las cuales ire subiendo todos los libros.

Para poder acceder a ellas simplemente deben ir a las imagenes que se encuentan después del último libro publicado y pinchar sobre una de ellas





jueves, 10 de noviembre de 2011

En Alquiler – Patricia Nuñez

RESUMEN:

Marcela trabaja en el área de contabilidad de una prestigiosa empresa de maquillaje, en una semana se harán las evaluaciones para los ascensos, a esto se suma la necesidad de encontrar otro lugar donde vivir, pues no soporta la habitación que tiene arrendada.
Sergio sabe lo que es vivir solo, a veces puede ser lo mejor del mundo, pero otras veces la soledad puede llevar a la locura, compartía su departamento con Alonso y Verónica, pero éstos deciden casarse y esto conlleva a su mudanza. Sergio entonces queda en el dilema de disfrutar su soltería y su soledad de nuevo o de buscar un nuevo compañero de habitación.
Las circunstancias llevan a Marcela y Sergio a encontrarse, pero no contaban con una “broma” que Alonso dejó como despedida y que podría traerles más de un problema.


Descargar Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 1

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 2

TOCAME

TOCAME
AUDIOLIBROS