Ella, una joven en busca de un futuro
Sinopsis:
Situada a finales del siglo XVII, esta historia comienza con la partida hacia el Nuevo Mundo de la mayor de las dos hermanas Powers, tan distintas como la noche del día y cuyos destinos se verán marcados por el mismo hombre. May es una muchacha bellísima y sensual a la que su padre decide casar con un primo lejano que vive en las colonias americanas. Al cabo de los meses, dejan de tener noticias de ella, y cuando su padre muere, la hermana pequeña, Hannah, tímida y seria, decide ir al encuentro de May.
Una vez en América, Hannah recibirá la peor noticia, la muerte de May, y conocerá al fin a su cuñado, el huraño Gabriel, un cazador solitario. Entre ellos se inicia una relación en la que la atracción primero y la pasión después no conseguirán disipar la desconfianza y los recelos de Hannah, obsesionada por saber lo que ocurrió durante el breve matrimonio entre May y Gabriel.
Cuando llegué a la última página debo reconocer que no quise cerrarlo por temor a olvidar su historia. Su inicio es algo extenso pero ello nos ayuda a entender la vida y el carácter de dos hermanas tan diferentes, la bellísima y díscola May y la dulce y fuerte Hannah. Y entre ambas mujeres, un ser solitario, un alma perdida, un hombre difícil de olvidar, Gabriel. Tienes nombre de ángel. Te pusieron nombre de ángel.
El final sorprende, extraña y conmueve. Dicen que es triste pero yo lo resumoo en dos palabras: terriblemente bello. Abstenerse aquellas que esperais un final de cuento. Aquí el misterio y su historia de amor, que nos llega gota a gota, nos arranca una bofetada emocional en toda regla.
El dolor, la pasión, el amor, los desencuentros, la desconfianza, los reproches y los secretos, muchos secretos, son los que conforman esta red que atrapa más y más a unos personajes tan conmovedores como despiadados.
Descargar Aquí
No hay comentarios:
Publicar un comentario