ESTE BLOG HA SIDO CREADO SIN FINES DE LUCRO, PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS INTERESADAS EN LA LITERATURA ROMÁNTICA, MIS AGRADECIMIENTOS PARA TODOS LOS BLOGS Y PÁGINAS DESTINADAS A LA DIFUSIÓN DE ESTOS LIBROS Y DE DONDE HE PODIDO TOMARLOS PRESTADOS PARA PÚBLICARLOS AQUÍ

bienvenidas

LIBROS

CHICAS LAMENTO NO PODER SUBIR EL LINK DE CADA LIBRO, ESTOY TENIENDO PROBLEMAS CON LA PÀGINA, LOS ESTOY SUBIDO A LAS BIBLIOTECAS.

GRACIAS POR SU COMPRENSIÒN



BIBLIOTECAS

Para no tener problemas con los Link rotos, estoy creando DOS BIBLIOTECAS en las cuales ire subiendo todos los libros.

Para poder acceder a ellas simplemente deben ir a las imagenes que se encuentan después del último libro publicado y pinchar sobre una de ellas





domingo, 27 de noviembre de 2011

Light my Fire (2206) - Katie MacAlister

Reseña:
No es fácil ser un señor demoníaco, un tutor y compañero de un wyvern es todo a la vez. Por suerte, me acabo de mudar a Londres para estudiar todos los Guardianes cosas con mi mentor. Un nuevo comienzo es justo lo que necesito desde que fue traicionado (otra vez) por Drake, wyvern de los dragones verdes. Aunque estoy supuestamente inmortal, no estoy tan seguro de que mi corazón puede soportar otra paliza.


Pero sigo siendo oficialmente su compañero y Drake es mi presencia es requerida en una reunión de los dragones verdes. ¿Cómo voy a mantener mi distancia de ese trozo fuego por la boca se me escapa. No ayuda que la de varios intentos se han hecho en mi vida. O que estoy buscado por toda la población de otro de los duendes ya Jim, mi compañero demonio perro, accidentalmente se comió a su gobernante. Ser un alfa-dragón y todo eso, Drake está seguro de obtener protección de mí. Que podría no ser algo malo cuando estalla la guerra y el infierno se desata, literalmente ...


Descargar Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 1

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 2

TOCAME

TOCAME
AUDIOLIBROS