ESTE BLOG HA SIDO CREADO SIN FINES DE LUCRO, PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS INTERESADAS EN LA LITERATURA ROMÁNTICA, MIS AGRADECIMIENTOS PARA TODOS LOS BLOGS Y PÁGINAS DESTINADAS A LA DIFUSIÓN DE ESTOS LIBROS Y DE DONDE HE PODIDO TOMARLOS PRESTADOS PARA PÚBLICARLOS AQUÍ

bienvenidas

LIBROS

CHICAS LAMENTO NO PODER SUBIR EL LINK DE CADA LIBRO, ESTOY TENIENDO PROBLEMAS CON LA PÀGINA, LOS ESTOY SUBIDO A LAS BIBLIOTECAS.

GRACIAS POR SU COMPRENSIÒN



BIBLIOTECAS

Para no tener problemas con los Link rotos, estoy creando DOS BIBLIOTECAS en las cuales ire subiendo todos los libros.

Para poder acceder a ellas simplemente deben ir a las imagenes que se encuentan después del último libro publicado y pinchar sobre una de ellas





domingo, 27 de noviembre de 2011

Por un amor compartido (1992) - Annabel Murray

En Harmex: Cuestión de honor
Título original: A question of love (1989)
Editorial: Harlequin Ibérica
Colección: Julia
Género: Contemporáneo

Argumento:

Venna se encontró en un verdadero aprieto cuando Keir Trevelyan al fin localizó a la hija de su difunto hermano. No renunciaría a su sobrina con facilidad... por lo tanto, fingió ser la madre sin moral.

No obstante, no sería tan sencillo, en especial cuando quedó atrapada en una remota cabaña, junto con Gemma y Keir. ¿Cómo evitar enamorarse de un hombre que evidentemente la despreciaba? Podía aceptar su oferta y casarse con él, aunque no la amara... pero, ¿qué haría Keir al enterarse de su engaño?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 1

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 2

TOCAME

TOCAME
AUDIOLIBROS