ESTE BLOG HA SIDO CREADO SIN FINES DE LUCRO, PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS INTERESADAS EN LA LITERATURA ROMÁNTICA, MIS AGRADECIMIENTOS PARA TODOS LOS BLOGS Y PÁGINAS DESTINADAS A LA DIFUSIÓN DE ESTOS LIBROS Y DE DONDE HE PODIDO TOMARLOS PRESTADOS PARA PÚBLICARLOS AQUÍ

bienvenidas

LIBROS

CHICAS LAMENTO NO PODER SUBIR EL LINK DE CADA LIBRO, ESTOY TENIENDO PROBLEMAS CON LA PÀGINA, LOS ESTOY SUBIDO A LAS BIBLIOTECAS.

GRACIAS POR SU COMPRENSIÒN



BIBLIOTECAS

Para no tener problemas con los Link rotos, estoy creando DOS BIBLIOTECAS en las cuales ire subiendo todos los libros.

Para poder acceder a ellas simplemente deben ir a las imagenes que se encuentan después del último libro publicado y pinchar sobre una de ellas





viernes, 18 de noviembre de 2011

Un romance indiscreto - Julianne MacLean

Título original: An affair most wicked (2004)
Año de publicación en castellano: 2008
Colección: Titania Romántica Histórica
Protagonistas: Seger Wolfe y Clara Wilson
Serie: Herederas americanas Libro: 2


Reseñá:
La joven heredera americana Clara Wilson no podía haber empezado peor su estancia entre la alta sociedad de Londres. Una pequeña equivocación la lleva al baile equivocado: en lugar de caballerosos aristócratas en busca de esposa, se encuentra envuelta en los juegos inconfesables de los miembros más libertinos de la ciudad. La confusión se aclara, pero no antes de que conozca a un misterioso enmascarado de ojos verdes, ni antes de que éste la bese con pasión en un oscuro rincón de la sala. Aunque Clara evita el escándalo, no puede dejar de pensar en aquel hombre seductor y extraño que dejó una huella imborrable en sus labios. Su familia, sus amigos y su sentido común le piden que lo olvide y se busque un marido honorable, fiel y honrado. Pero el corazón le exige que arriesgue su reputación y su futuro en aras de una pasión que no puede sofocar.


LLEGÓ BUSCANDO UN FUTURO RESPETABLE...


Clara llegó a Londres siguiendo los pasos de su hermana Sophie y de otras jóvenes norteamericanas, que buscaban elevar el estatus de su familia casándose con algún aristócrata inglés sobrado de títulos y necesitado de dólares. La alta sociedad inglesa recibía a estas jóvenes del otro lado del océano con una mezcla de curiosidad y resentimiento, de manera que Clara tiene que andarse con cuidado para no dar pie a ningún escándalo. Pero aunque ha llegado buscando respetabilidad, su corazón le pide aventura, pasión y riesgo... como el que supone el hombre más atractivo y con peor reputación de toda Inglaterra.


... PERO EL ESCÁNDALO RESULTÓ SER MUCHO MÁS SEDUCTOR


Seger Wolfe, marqués de Rawdon, no se cita nunca con la misma mujer en una semana. Y sólo lo hace con mujeres casadas. Son algunas de sus reglas de oro, las mismas que le han permitido seducir a medio Londres y evitar cualquier compromiso. Sin embargo, en los momentos de soledad, su corazón echa de menos un amor más profundo y verdadero, como el que conoció años atrás. Seger siempre se las arregla para dejar de lado esos pensamientos. Hasta que el destino pone en su camino a una joven a la que nunca debería haberse acercado. Cuando Seger piensa con la cabeza, sabe que debe resistirse a la tentación... pero al parecer su cuerpo toma sus propias decisiones.


Descargar Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 1

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 2

TOCAME

TOCAME
AUDIOLIBROS