ESTE BLOG HA SIDO CREADO SIN FINES DE LUCRO, PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS INTERESADAS EN LA LITERATURA ROMÁNTICA, MIS AGRADECIMIENTOS PARA TODOS LOS BLOGS Y PÁGINAS DESTINADAS A LA DIFUSIÓN DE ESTOS LIBROS Y DE DONDE HE PODIDO TOMARLOS PRESTADOS PARA PÚBLICARLOS AQUÍ

bienvenidas

LIBROS

CHICAS LAMENTO NO PODER SUBIR EL LINK DE CADA LIBRO, ESTOY TENIENDO PROBLEMAS CON LA PÀGINA, LOS ESTOY SUBIDO A LAS BIBLIOTECAS.

GRACIAS POR SU COMPRENSIÒN



BIBLIOTECAS

Para no tener problemas con los Link rotos, estoy creando DOS BIBLIOTECAS en las cuales ire subiendo todos los libros.

Para poder acceder a ellas simplemente deben ir a las imagenes que se encuentan después del último libro publicado y pinchar sobre una de ellas





lunes, 5 de diciembre de 2011

Alguien a quien amar - Jude Deveraux

Reseña:
Han pasado tres años y Jace Montgomery continúa llorando el misterioso suicidio de Stacy, su prometida. No se ha interesado por otra mujer desde su fallecimiento, y su familia sigue culpándole de su muerte. Mientras hojeaba uno de sus antiguos libros, Jace descubre la fotografía de una casa guardada entre las páginas, que lleva un misterioso mensaje: «Nuestra de nuevo. Por siempre juntos. Nos vemos allí». La nota estaba fechada el día anterior a su muerte.

Obsesionado con la posibilidad de comprender el suicidio de Stacy, Jace busca la propiedad, Prior House, una enorme fortaleza de ladrillo en Margate, de Inglaterra, y la compra.
No tarda mucho en averiguar que la casa está encantada por el terco y decidido fantasma de Ann Stuart, con quien debe relacionarse si quiere resolver el misterio.

Ann murió en circunstancias similares a las de su difunta prometida, y Jace tiene la corazonada de que existe una conexión entre ambas. Mediante sus propias averiguaciones y con la ayuda de una bella corresponsal extranjera que está hastiada por todo lo que ha presenciado en el mundo, Jace se ve forzado a reconciliar la vida de su prometida y su muerte.
http://oculta.net/?http://www.divshare.com/download/19267992-c00

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 1

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 2

TOCAME

TOCAME
AUDIOLIBROS