ESTE BLOG HA SIDO CREADO SIN FINES DE LUCRO, PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS INTERESADAS EN LA LITERATURA ROMÁNTICA, MIS AGRADECIMIENTOS PARA TODOS LOS BLOGS Y PÁGINAS DESTINADAS A LA DIFUSIÓN DE ESTOS LIBROS Y DE DONDE HE PODIDO TOMARLOS PRESTADOS PARA PÚBLICARLOS AQUÍ

bienvenidas

LIBROS

CHICAS LAMENTO NO PODER SUBIR EL LINK DE CADA LIBRO, ESTOY TENIENDO PROBLEMAS CON LA PÀGINA, LOS ESTOY SUBIDO A LAS BIBLIOTECAS.

GRACIAS POR SU COMPRENSIÒN



BIBLIOTECAS

Para no tener problemas con los Link rotos, estoy creando DOS BIBLIOTECAS en las cuales ire subiendo todos los libros.

Para poder acceder a ellas simplemente deben ir a las imagenes que se encuentan después del último libro publicado y pinchar sobre una de ellas





jueves, 15 de diciembre de 2011

Aprender a volar - Patricia Gaffney

Reseña:
Anna encontró a su tía Rose y a su padre en la cama un día, cuando tenía 20 años, para este tiempo la madre de ella ya había muerto, pero la traición de su tía le dolió mucho y le hizo querer castigarla, por lo que se fue de la casa, se metió con todo hombre con el que podía y con el cual terminaba después de un tiempo y pasó, su vida dando tumbos, hasta que encontró a su ultimo novio con su jefa en la cama, todo esto once años después del fatidico incidente. Otro golpe y parecido al que le habian dado antes... Justo en ese momento su tía Rose estaba teniendo problemas en el restaurante que poseía, por lo que su otra tía (Iris, la que hacía de intermediario ) le había comentado. Anna decide volver a su ciudad natal y ayudar temporalmente a Rose con el restaurant, tratandola con cortesía pero sin sentimientos, o eso es lo que ella creía.


Aqui llega lo interesante. Mason. Hijo de Theo y futura pareja de Anna. A Mason siempre le pareció una mujer muy atractiva e interesante Rose, pero lo unico q ve de parecido entre ellas es el físico. Él se enamora de Anna y trata de no involucarse, pero cuando ya estan super enamorados y Anna toma la decisión de irse, trata de retenerla. Lo interesante de Mason es que es un personaje muy completo y complejo, super pasional debajo de ese exterior tan frío que tiene. Él era abogado, tuvo un accidente, quedo todo su lado izquierdo desfigurado, rostro, torso, piernas, todo. Por lo que se dedicó a su otra pasión, fotografiar pájaros, si, como lo leen, fotografiar pájaros. De todas las especies y tamaños, donde sea. Es interesante leer los mails que Mason y Anna se envian, contandose sus cosas. Asi es como comienza la relación entre ellos. Pero Anna era una cobarde y estuvo a punto de estropearlo varias veces.


Descargar Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 1

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 2

TOCAME

TOCAME
AUDIOLIBROS