ESTE BLOG HA SIDO CREADO SIN FINES DE LUCRO, PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS INTERESADAS EN LA LITERATURA ROMÁNTICA, MIS AGRADECIMIENTOS PARA TODOS LOS BLOGS Y PÁGINAS DESTINADAS A LA DIFUSIÓN DE ESTOS LIBROS Y DE DONDE HE PODIDO TOMARLOS PRESTADOS PARA PÚBLICARLOS AQUÍ

LIBROS

CHICAS LAMENTO NO PODER SUBIR EL LINK DE CADA LIBRO, ESTOY TENIENDO PROBLEMAS CON LA PÀGINA, LOS ESTOY SUBIDO A LAS BIBLIOTECAS.

GRACIAS POR SU COMPRENSIÒN



BIBLIOTECAS

Para no tener problemas con los Link rotos, estoy creando DOS BIBLIOTECAS en las cuales ire subiendo todos los libros.

Para poder acceder a ellas simplemente deben ir a las imagenes que se encuentan después del último libro publicado y pinchar sobre una de ellas





martes, 13 de diciembre de 2011

Placer bajo el Sol - Cathryn Fox

Reseña:
Olvídate de tus inhibiciones en el paraíso Bienvenidos a la exclusiva isla-balneario donde, según la leyenda, los deseos más íntimos se hacen realidad.
Danielle, Lauren y Abby viajan hasta esta apartada isla tropical buscando una aventura. Lo que no saben es que en la isla hay también un centro de rehabilitación de militares heridos. Y lo que no imaginan es que sus deseos más inconfesables están a punto de hacerse realidad.Danielle Carrigan ha triunfado en su carrera como interiorista, pero no ha logrado hacer realidad su fantasía de que la dominen en el dormitorio. Tras un tórrido encuentro con el experto en armamento Ethan Sharpe, algo le dice que el rudo militar estaría encantado de satisfacer su deseo.Lauren está harta de que los hombres se queden embobados mirando su cuerpo. Por eso, tras un encuentro con el capitán Ryan Thomas que ha perdido parcialmente la visión, Lauren se alegra al comprobar que el militar está más interesado en su interior. Abby Benton está a punto de comprometerse en matrimonio con su novio de toda la vida. Sus amigas no saben cómo hacerle entender que ese hombre, volcado en su trabajo e incapaz de expresar sus sentimientos, no es lo que le conviene. Pero cuando tiene un encuentro en la selva con el callado francotirador Cody Lannon, Abby descubre que el amor no tiene por qué estar reñido con la pasión más desenfrenada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 1

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 2

TOCAME

TOCAME
AUDIOLIBROS