ESTE BLOG HA SIDO CREADO SIN FINES DE LUCRO, PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS INTERESADAS EN LA LITERATURA ROMÁNTICA, MIS AGRADECIMIENTOS PARA TODOS LOS BLOGS Y PÁGINAS DESTINADAS A LA DIFUSIÓN DE ESTOS LIBROS Y DE DONDE HE PODIDO TOMARLOS PRESTADOS PARA PÚBLICARLOS AQUÍ

bienvenidas

LIBROS

CHICAS LAMENTO NO PODER SUBIR EL LINK DE CADA LIBRO, ESTOY TENIENDO PROBLEMAS CON LA PÀGINA, LOS ESTOY SUBIDO A LAS BIBLIOTECAS.

GRACIAS POR SU COMPRENSIÒN



BIBLIOTECAS

Para no tener problemas con los Link rotos, estoy creando DOS BIBLIOTECAS en las cuales ire subiendo todos los libros.

Para poder acceder a ellas simplemente deben ir a las imagenes que se encuentan después del último libro publicado y pinchar sobre una de ellas





miércoles, 25 de enero de 2012

Corazones solitarios (2002) - Cindy Gerard

Serie: Sundown, Montana
Título original: The bridal arrangement (2001)
Editorial: Harlequin Ibérica
Colección: Deseo
Género: Contemporáneo



Argumento:



Lee Savage llegó a Montana hecho una furia reclamando lo que era suyo. El rancho Shiloh y una novia virgen. Cuando era joven Ellie Silo había entrado en su vida, y ahora aquella promesa de proteger a la bella e inocente joven los ataba para siempre.


La admiración que sentía por él ardía en los ojos sensuales de Ellie pero, para Lee, el matrimonio no tenía porque significar amor. Aunque compartir el lecho matrimonial no era algo prohibido, Ellie ansiaba alcanzar las dulces sensaciones de su primer éxtasis. A pesar de que entre ellos reinaban el entendimiento y la complicidad, el novio nunca confesaría que necesitaba a su esposa.


Aquello que torturaba su alma, aquella tempestad de emociones, ¿sería aquello el amor?



http://oculta.net/?http://www.divshare.com/download/19282568-083

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 1

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 2

TOCAME

TOCAME
AUDIOLIBROS