ESTE BLOG HA SIDO CREADO SIN FINES DE LUCRO, PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS INTERESADAS EN LA LITERATURA ROMÁNTICA, MIS AGRADECIMIENTOS PARA TODOS LOS BLOGS Y PÁGINAS DESTINADAS A LA DIFUSIÓN DE ESTOS LIBROS Y DE DONDE HE PODIDO TOMARLOS PRESTADOS PARA PÚBLICARLOS AQUÍ

LIBROS

CHICAS LAMENTO NO PODER SUBIR EL LINK DE CADA LIBRO, ESTOY TENIENDO PROBLEMAS CON LA PÀGINA, LOS ESTOY SUBIDO A LAS BIBLIOTECAS.

GRACIAS POR SU COMPRENSIÒN



BIBLIOTECAS

Para no tener problemas con los Link rotos, estoy creando DOS BIBLIOTECAS en las cuales ire subiendo todos los libros.

Para poder acceder a ellas simplemente deben ir a las imagenes que se encuentan después del último libro publicado y pinchar sobre una de ellas





domingo, 8 de enero de 2012

El regreso del vagabundo (1987) - Melodie Adams

Título original: Return of the drifter (1984)
Editorial: Harlequin Ibérica
Colección: Súper Jazmín
Género: Contemporáneo


Argumento:


Si hubiera llegado demasiado lejos para mirar atrás?


Cuando Kathryn tenía diecisiete años, el entusiasmo ardiente de contacto Judson Taylor se había grabado a fuego en su imaginación y de la carne para siempre.


Siete años después de que había sido devastada por el abandono, que se había levantado de las cenizas de su doloroso pasado. Kathryn finalmente lo tenía todo: su propia boutique, una organización independiente de estilo de vida y el amor de un hombre que promociona a ser el próximo gobernador de Kansas.


Y ahora, Judd había regresado, ya no es el vagabundo perezoso que había conocido, pero el jefe de aceite Monumento - un hombre poderoso decidido a dejar las cosas claras, no importa lo que le costó ... o ella.

 Descargar Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 1

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 2

TOCAME

TOCAME
AUDIOLIBROS