ESTE BLOG HA SIDO CREADO SIN FINES DE LUCRO, PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS INTERESADAS EN LA LITERATURA ROMÁNTICA, MIS AGRADECIMIENTOS PARA TODOS LOS BLOGS Y PÁGINAS DESTINADAS A LA DIFUSIÓN DE ESTOS LIBROS Y DE DONDE HE PODIDO TOMARLOS PRESTADOS PARA PÚBLICARLOS AQUÍ

LIBROS

CHICAS LAMENTO NO PODER SUBIR EL LINK DE CADA LIBRO, ESTOY TENIENDO PROBLEMAS CON LA PÀGINA, LOS ESTOY SUBIDO A LAS BIBLIOTECAS.

GRACIAS POR SU COMPRENSIÒN



BIBLIOTECAS

Para no tener problemas con los Link rotos, estoy creando DOS BIBLIOTECAS en las cuales ire subiendo todos los libros.

Para poder acceder a ellas simplemente deben ir a las imagenes que se encuentan después del último libro publicado y pinchar sobre una de ellas





martes, 3 de enero de 2012

Joy Aprendiz De Bruja - Brujas 01 - Jill Barnett -

RESEÑA:

Ella había embrujado al más serio, snob, y guapo duque de Inglaterra.


Joyous MacQuarrie, la belleza de ojos verdes había aparecido de ninguna parte y caido en sus brazos desvergonzadamente. Y todo lo que sus amigos sabían de la misteriosa dama era que era escocesa y que su abuela había sido una Locksley. Ni siquiera su buena descendencia era suficiente para hacer de Joy una duquesa apropiada, pero un noble orgulloso como Alec, Duque de Belmore, hacía lo que quería y él quería casarse con la hermosa muchacha que había despertado su deseo. Pero pronto Alec descubriría que no podía hacer lo que quisiera con Joy Fiona MacQuarrie. Burbujeante de risa y espíritu, volvió del revés al majestuoso Belmore Park con su alegría y las más extrañas ocurrencias.

Incluso podía tener a Alec riéndose y acariciándola si no fuese por la verdad que ocultaba. Aunque él se inflamó al probar sus labios suaves como pétalos, volvió a congelarse cuando descubrió que esta atractiva dama era, de hecho, una bruja. Una bruja cuyos poderes de magia blanca no siempre estaban perfectamente bajo control.


http://oculta.net/?http://www.divshare.com/download/18228127-c6f

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 1

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 2

TOCAME

TOCAME
AUDIOLIBROS