ESTE BLOG HA SIDO CREADO SIN FINES DE LUCRO, PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS INTERESADAS EN LA LITERATURA ROMÁNTICA, MIS AGRADECIMIENTOS PARA TODOS LOS BLOGS Y PÁGINAS DESTINADAS A LA DIFUSIÓN DE ESTOS LIBROS Y DE DONDE HE PODIDO TOMARLOS PRESTADOS PARA PÚBLICARLOS AQUÍ

bienvenidas

LIBROS

CHICAS LAMENTO NO PODER SUBIR EL LINK DE CADA LIBRO, ESTOY TENIENDO PROBLEMAS CON LA PÀGINA, LOS ESTOY SUBIDO A LAS BIBLIOTECAS.

GRACIAS POR SU COMPRENSIÒN



BIBLIOTECAS

Para no tener problemas con los Link rotos, estoy creando DOS BIBLIOTECAS en las cuales ire subiendo todos los libros.

Para poder acceder a ellas simplemente deben ir a las imagenes que se encuentan después del último libro publicado y pinchar sobre una de ellas





viernes, 6 de enero de 2012

Proposición de matrimonio (2002) - Elizabeth Bevarly

Serie multiautor: 20 Amber Court
Título original: When Jayne meet Erik (2001)
Editorial: Harlequin Ibérica
Colección: Deseo
Género: Contemporáneo


Reseña:


Yo, Jayne Pembrooke, debía estar loca. Erik Randolph, el soltero más solicitado de Youngsville, entró en la tienda en la que yo trabajaba, eligió un anillo para su futura esposa y después me pidió que me casara con él. Aunque sabía que nos casábamos para que él consiguiera esa herencia y no porque hubiera sido amor a primera vista, no pude evitar que se me acelerara el corazón al dar el "sí, quiero". Al fin y al cabo, para mí casarme no era nada habitual.. ni tampoco lo era enamorarme de mi propio marido.


Descargar Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 1

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 2

TOCAME

TOCAME
AUDIOLIBROS