ESTE BLOG HA SIDO CREADO SIN FINES DE LUCRO, PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS INTERESADAS EN LA LITERATURA ROMÁNTICA, MIS AGRADECIMIENTOS PARA TODOS LOS BLOGS Y PÁGINAS DESTINADAS A LA DIFUSIÓN DE ESTOS LIBROS Y DE DONDE HE PODIDO TOMARLOS PRESTADOS PARA PÚBLICARLOS AQUÍ

LIBROS

CHICAS LAMENTO NO PODER SUBIR EL LINK DE CADA LIBRO, ESTOY TENIENDO PROBLEMAS CON LA PÀGINA, LOS ESTOY SUBIDO A LAS BIBLIOTECAS.

GRACIAS POR SU COMPRENSIÒN



BIBLIOTECAS

Para no tener problemas con los Link rotos, estoy creando DOS BIBLIOTECAS en las cuales ire subiendo todos los libros.

Para poder acceder a ellas simplemente deben ir a las imagenes que se encuentan después del último libro publicado y pinchar sobre una de ellas





viernes, 6 de enero de 2012

Rosa temeraria - Sarah Bennet

Reseña:


Lady Rose iba defender sus tierras y a su gente a cualquier costo y para ello contrató un grupo de mercenarios liderados por el capitán Gunnar Olafson. Lo que ella no sabía era que él había sido enviado por otro hombre con la orden de revelar un complot de traición organizado por ella.Si Gunnar probaba la perfidia de Lady Rose, se haría poseedor de sus tierras. Y eso le cambiaría su vida y la de sus hombres.


Dejarían para siempre la dura vida de mercenarios. Por primera ve en su vida se acercaba a la idea de establecerse y conseguir una esposa. Pero un asesinato ocurrido en el Solar de Somerford cambia la situación de ambos. Ella tendrá que ordenar la muerte del honesto molinero de su pueblo o quedará en falta con la justicia y se verá retirada de su posición de Lady de Somerford.


Gunnar empezará a descubrir que esa mujer fría no es la traicionera que le describieron y que posiblemente tendrá que renunciar a la idea de poseer tierras y cambiar su vida.En medio de esa situación límite para ambos, donde todo parece perdido, ellos modificarán el contrato que han hecho, incluyendo ahora la cláusula de tener sexo sin ninguna atadura emocional y por el breve tiempo en que vivirán bajo el mismo techo.




Descargar Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 1

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 2

TOCAME

TOCAME
AUDIOLIBROS