ESTE BLOG HA SIDO CREADO SIN FINES DE LUCRO, PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS INTERESADAS EN LA LITERATURA ROMÁNTICA, MIS AGRADECIMIENTOS PARA TODOS LOS BLOGS Y PÁGINAS DESTINADAS A LA DIFUSIÓN DE ESTOS LIBROS Y DE DONDE HE PODIDO TOMARLOS PRESTADOS PARA PÚBLICARLOS AQUÍ

LIBROS

CHICAS LAMENTO NO PODER SUBIR EL LINK DE CADA LIBRO, ESTOY TENIENDO PROBLEMAS CON LA PÀGINA, LOS ESTOY SUBIDO A LAS BIBLIOTECAS.

GRACIAS POR SU COMPRENSIÒN



BIBLIOTECAS

Para no tener problemas con los Link rotos, estoy creando DOS BIBLIOTECAS en las cuales ire subiendo todos los libros.

Para poder acceder a ellas simplemente deben ir a las imagenes que se encuentan después del último libro publicado y pinchar sobre una de ellas





viernes, 16 de marzo de 2012

Ahógate o nada - Alexis Fleming

Reseña:

¿Las sirenas tienen orgasmos? Quien sabe, pero sería mejor descubrirlo rápido antes de que cambie sus piernas por aletas. ¿Una sirena que no sabe nadar? ¿Qué podría ser peor?
Cuando Samie McIntire descubre que está a punto de transformarse en una sirena, una herencia de su padre Selkie y su madre sirena, se da cuenta de que tiene un gran problema. Bueno.
 ¿tal vez dos? Primero, ella no sabe nadar, y segundo tiene miedo del agua. ¿Para qué sirve una sirena que le tiene miedo al agua? Ahora, solo hay una cosa que hacer.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 1

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 2

TOCAME

TOCAME
AUDIOLIBROS