ESTE BLOG HA SIDO CREADO SIN FINES DE LUCRO, PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS INTERESADAS EN LA LITERATURA ROMÁNTICA, MIS AGRADECIMIENTOS PARA TODOS LOS BLOGS Y PÁGINAS DESTINADAS A LA DIFUSIÓN DE ESTOS LIBROS Y DE DONDE HE PODIDO TOMARLOS PRESTADOS PARA PÚBLICARLOS AQUÍ

LIBROS

CHICAS LAMENTO NO PODER SUBIR EL LINK DE CADA LIBRO, ESTOY TENIENDO PROBLEMAS CON LA PÀGINA, LOS ESTOY SUBIDO A LAS BIBLIOTECAS.

GRACIAS POR SU COMPRENSIÒN



BIBLIOTECAS

Para no tener problemas con los Link rotos, estoy creando DOS BIBLIOTECAS en las cuales ire subiendo todos los libros.

Para poder acceder a ellas simplemente deben ir a las imagenes que se encuentan después del último libro publicado y pinchar sobre una de ellas





jueves, 22 de marzo de 2012

Alma encadenada - Nina Pierce

 Serie Shifting Bonds

Reseña:

Después de descubrir que su novio estaba casado, la veterinaria Jayda Kynslan decide renunciar a los hombres. Tiene toda la intención de plantar sus pies firmemente en el camino del celibato, justo después de una noche de sexo desvergonzado con un desconocido. Unas vacaciones en Montana aliviarían el dolor de la traición y le ofrecerían anonimato.

El jefe de policía y líder del consejo de lobos, Cole Takoda necesita un descanso de la investigación de los asesinatos de shifters que están azotando su pueblo. Cuando una hermosa desconocida lo seduce en la taberna local, es más que una cita… es un deseo incontrolable. Cole no puede resistirse. Para colmo, su rapidito se convierte en una revelación de secretos shifter y profecías no cumplidas.

El descubrimiento de un hombre muerto detrás de la cabaña alquilada de Jayda, la sumerge en un mundo extraño de cambia formas y asesinatos, y el hombre que ella pensó que sólo fue una diversión puntual parece ser el único dispuesto a escuchar su versión de los hechos. Jayda no está segura de sí Cole la meterá en la cárcel o en su cama.


Gracias excomulgadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 1

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 2

TOCAME

TOCAME
AUDIOLIBROS