ESTE BLOG HA SIDO CREADO SIN FINES DE LUCRO, PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS INTERESADAS EN LA LITERATURA ROMÁNTICA, MIS AGRADECIMIENTOS PARA TODOS LOS BLOGS Y PÁGINAS DESTINADAS A LA DIFUSIÓN DE ESTOS LIBROS Y DE DONDE HE PODIDO TOMARLOS PRESTADOS PARA PÚBLICARLOS AQUÍ

LIBROS

CHICAS LAMENTO NO PODER SUBIR EL LINK DE CADA LIBRO, ESTOY TENIENDO PROBLEMAS CON LA PÀGINA, LOS ESTOY SUBIDO A LAS BIBLIOTECAS.

GRACIAS POR SU COMPRENSIÒN



BIBLIOTECAS

Para no tener problemas con los Link rotos, estoy creando DOS BIBLIOTECAS en las cuales ire subiendo todos los libros.

Para poder acceder a ellas simplemente deben ir a las imagenes que se encuentan después del último libro publicado y pinchar sobre una de ellas





miércoles, 25 de abril de 2012

Las primeras impresiones (1999) - Rosemary Gibson

Título original: Baby in the boardroom (1997)
Editorial: Harlequin Ibérica
Colección: Jazmín
Género: Contemporáneo
Argumento:

James Fenner podía ser todo lo irresistible que quisiera porque Beth no pensaba caer rendida a sus pies. Estaba decidida a ser muy cuidadosa con aquel hombre frío y poderoso. El problema era que aquel hombre frío y poderosos se enamoró locamente en cuanto la vio y no encontraba la manera de acercarse a ella... Claro que si James tenía que ocuparse de su sobrino, iba a necesitar ayuda.


Y si la persona a la que persuadía para colaborar en tan noble labor era Beth, habría roto la primera barrera. Si conseguía que se quedara en su casa durante aquel tiempo, acabaría enamorándose de aquel delicioso bebé y, con un poco de suerte, de su tío también.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 1

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 2

TOCAME

TOCAME
AUDIOLIBROS