ESTE BLOG HA SIDO CREADO SIN FINES DE LUCRO, PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS INTERESADAS EN LA LITERATURA ROMÁNTICA, MIS AGRADECIMIENTOS PARA TODOS LOS BLOGS Y PÁGINAS DESTINADAS A LA DIFUSIÓN DE ESTOS LIBROS Y DE DONDE HE PODIDO TOMARLOS PRESTADOS PARA PÚBLICARLOS AQUÍ

bienvenidas

LIBROS

CHICAS LAMENTO NO PODER SUBIR EL LINK DE CADA LIBRO, ESTOY TENIENDO PROBLEMAS CON LA PÀGINA, LOS ESTOY SUBIDO A LAS BIBLIOTECAS.

GRACIAS POR SU COMPRENSIÒN



BIBLIOTECAS

Para no tener problemas con los Link rotos, estoy creando DOS BIBLIOTECAS en las cuales ire subiendo todos los libros.

Para poder acceder a ellas simplemente deben ir a las imagenes que se encuentan después del último libro publicado y pinchar sobre una de ellas





sábado, 12 de mayo de 2012

La Tigresa Blanca - Jade Lee

Género: Erótico Serie: 1º- Las Tigresas
Título original: Guilty Pleasures

El dragón: Símbolo chino de la masculinidad, la virilidad y el poder.

El tigre: La feminidad, la fortuna, el deseo.

Dos símbolos. Dos personas. Una sola y absorbente pasión.

Reseñá:

La inglesa Lydia Smith se embarca hacia Oriente en busca de su prometido. Pero allí lo único que encuentra es la traición. En Shangai es drogada, vendida y esclavizada a Ru "El Dragón" Shan, un hombre cuya virilidad y pericia sexual es más que conocida. Pero su captor no quiere su virginidad, lo que él necesita para alcanzar la inmortalidad es su Yin —el poder de la sensualidad femenina— y no le queda otra salida que aceptar su destino.

¿Qué hay de malo, se pregunta Lydia, en permitir que la dé placer y que la enseñe... mientras trata de idear un plan para escapar? El peligro —y la recompensa— de dar el primer paso en un viaje hacia el cielo... de tomar el camino que la convierta en una auténtica Tigresa Blanca.


http://oculta.net/?http://www.4shared.com/rar/Yl5XLoEu/Lee_Jade_-_La_Tigresa_Blanca.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 1

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 2

TOCAME

TOCAME
AUDIOLIBROS