ESTE BLOG HA SIDO CREADO SIN FINES DE LUCRO, PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS INTERESADAS EN LA LITERATURA ROMÁNTICA, MIS AGRADECIMIENTOS PARA TODOS LOS BLOGS Y PÁGINAS DESTINADAS A LA DIFUSIÓN DE ESTOS LIBROS Y DE DONDE HE PODIDO TOMARLOS PRESTADOS PARA PÚBLICARLOS AQUÍ

LIBROS

CHICAS LAMENTO NO PODER SUBIR EL LINK DE CADA LIBRO, ESTOY TENIENDO PROBLEMAS CON LA PÀGINA, LOS ESTOY SUBIDO A LAS BIBLIOTECAS.

GRACIAS POR SU COMPRENSIÒN



BIBLIOTECAS

Para no tener problemas con los Link rotos, estoy creando DOS BIBLIOTECAS en las cuales ire subiendo todos los libros.

Para poder acceder a ellas simplemente deben ir a las imagenes que se encuentan después del último libro publicado y pinchar sobre una de ellas





viernes, 4 de mayo de 2012

Rendida a un Extraño - Karyn Monk

Reseña:

Sentenciada a muerte, Jaqueline nunca esperó ser rescatada de su inmunda celda por un insólito visitante, un hombre cuyo disfraz encubría a un devastadoramente atractivo Agente Británico. Le llamaban el “Príncipe Negro”, y para salvar a los injustamente condenados, corría espeluznantes riesgos, deslizándose dentro y fuera de salas de justicia y prisiones, desafiando descaradamente la amenaza de captura y muerte.

 El temerario espía intentaba decirse a sí mismo que Jaqueline era solo otra prisionera que conducir a la seguridad. Sin embargo había algo en su fiera dignidad, en su implacable sentido del honor, en su inquebrantable espíritu que le hacía desear no dejarla marchar nunca... Ahora ambos están huyendo, y durante el tiempo que él estuvo allí para protegerla, ella se sintió extrañamente segura..


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 1

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 2

TOCAME

TOCAME
AUDIOLIBROS