ESTE BLOG HA SIDO CREADO SIN FINES DE LUCRO, PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS INTERESADAS EN LA LITERATURA ROMÁNTICA, MIS AGRADECIMIENTOS PARA TODOS LOS BLOGS Y PÁGINAS DESTINADAS A LA DIFUSIÓN DE ESTOS LIBROS Y DE DONDE HE PODIDO TOMARLOS PRESTADOS PARA PÚBLICARLOS AQUÍ

LIBROS

CHICAS LAMENTO NO PODER SUBIR EL LINK DE CADA LIBRO, ESTOY TENIENDO PROBLEMAS CON LA PÀGINA, LOS ESTOY SUBIDO A LAS BIBLIOTECAS.

GRACIAS POR SU COMPRENSIÒN



BIBLIOTECAS

Para no tener problemas con los Link rotos, estoy creando DOS BIBLIOTECAS en las cuales ire subiendo todos los libros.

Para poder acceder a ellas simplemente deben ir a las imagenes que se encuentan después del último libro publicado y pinchar sobre una de ellas





sábado, 19 de mayo de 2012

Repentinamente Sexy - Linda Francis Lee

Género: Contemporáneo
Serie: 1º- Saga Sexy - Lee
Título original: Suddenly Sexy

Reseña:
Cuando el famoso “chico malo” del lugar regresa a la ciudad, Kate deberá sacar su lado más tentador...

El ordenado mundo de Kate Bloom se ve trastornado cuando el conocido “chico malo”, ahora un atleta de élite, Jesse Chapman vuelve a casa. Verle de nuevo le recuerda a Kate todas las aplastantes razones, tan grandes como el estado de Texas, que tuvo para dejarlo cuando eran sólo unos adolescentes.

Pero ahora ya no es una jovencita… y está dispuesta a mostrarle a ese hombre de mundo lo tremendamente sexy y erótica que puede llegar a ser. Después de que un periodista empezara a hurgar en su pasado, Jesse Chapman regresa a su ciudad tratando de encontrar su lugar.

Lo último que necesita es una distracción, pero eso es justamente lo que encuentra cuando ve a su pequeña Kate… y, de repente, esa chica se ha convertido en toda una mujer apasionada —mucho más de lo que este notorio mujeriego puede soportar .


http://oculta.net/?http://www.4shared.com/rar/kqi1wcVq/Lee_Linda_Francis_-_Repentinam.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 1

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 2

TOCAME

TOCAME
AUDIOLIBROS