ESTE BLOG HA SIDO CREADO SIN FINES DE LUCRO, PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS INTERESADAS EN LA LITERATURA ROMÁNTICA, MIS AGRADECIMIENTOS PARA TODOS LOS BLOGS Y PÁGINAS DESTINADAS A LA DIFUSIÓN DE ESTOS LIBROS Y DE DONDE HE PODIDO TOMARLOS PRESTADOS PARA PÚBLICARLOS AQUÍ

bienvenidas

LIBROS

CHICAS LAMENTO NO PODER SUBIR EL LINK DE CADA LIBRO, ESTOY TENIENDO PROBLEMAS CON LA PÀGINA, LOS ESTOY SUBIDO A LAS BIBLIOTECAS.

GRACIAS POR SU COMPRENSIÒN



BIBLIOTECAS

Para no tener problemas con los Link rotos, estoy creando DOS BIBLIOTECAS en las cuales ire subiendo todos los libros.

Para poder acceder a ellas simplemente deben ir a las imagenes que se encuentan después del último libro publicado y pinchar sobre una de ellas





domingo, 20 de mayo de 2012

Sin Derecho a Amar - Catherine Archer

Serie Thorn
Reseña:

Jed McBride había venido a Inglaterra en busca de su hijo perdido ...
Y en lugar de encontrar la pasión sentida de la aristocrática Victoria Thorn. Sin embargo, los dos provenían de mundos diferentes, y su triste historia propia ha demostrado que esta alianza estaba condenado desde el principio! Aunque desciende de los amantes de la legendaria, Lady Victoria Thorn temía un amor legendario nunca sería suyo.
Por el contrario, la sociedad exige que preservar su linaje con un partido seguro y adecuado. Pero, ¿cómo sería adecuada la tonelada consideren Jedidiah McBride, un estadounidense marinero que había navegado su manera en su corazón sin vigilancia?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 1

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 2

TOCAME

TOCAME
AUDIOLIBROS