ESTE BLOG HA SIDO CREADO SIN FINES DE LUCRO, PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS INTERESADAS EN LA LITERATURA ROMÁNTICA, MIS AGRADECIMIENTOS PARA TODOS LOS BLOGS Y PÁGINAS DESTINADAS A LA DIFUSIÓN DE ESTOS LIBROS Y DE DONDE HE PODIDO TOMARLOS PRESTADOS PARA PÚBLICARLOS AQUÍ

bienvenidas

LIBROS

CHICAS LAMENTO NO PODER SUBIR EL LINK DE CADA LIBRO, ESTOY TENIENDO PROBLEMAS CON LA PÀGINA, LOS ESTOY SUBIDO A LAS BIBLIOTECAS.

GRACIAS POR SU COMPRENSIÒN



BIBLIOTECAS

Para no tener problemas con los Link rotos, estoy creando DOS BIBLIOTECAS en las cuales ire subiendo todos los libros.

Para poder acceder a ellas simplemente deben ir a las imagenes que se encuentan después del último libro publicado y pinchar sobre una de ellas





domingo, 13 de mayo de 2012

Tentando a la Bestia - Lora Leigh

Serie Castas 01
Castas de Felinos 01

Reseña:

Callan Lyons es fruto de un experimento en el que se mezclaron genes humanos con el de los mejores predadores del mundo animal para crear soldados con fuerzas y habilidades extraordinarias usados como armas de guerra.

Vejados, maltratados y utilizados por sus creadores, consiguieron huir de los laboratorios donde fueron creados salvando su vida y en busca de la ansiada libertad. Ahora, junto con sus hermanos, viven entre nosotros intentando pasar desapercibidos para que el Consejo de Genética no les descubra.

Merinus Tyler es la periodista que ha descubierto el secreto de Callan y que lo tentará hasta puntos insospechados. Pero lo que ambos no saben es que cuando un miembro de las castas encuentra a su compañera se ven sumergidos en un estado febril de lujuria que puede consumirlos a ambos y del que no hay escapatoria.

Traiciones, sangre, y el malvado Consejo de Genética les perseguirán en su aventura, y Callan hará uso de toda su fuerza para tratar de salvar a los suyos... y mantener a su lado a la mujer que le ha sido destinada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 1

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 2

TOCAME

TOCAME
AUDIOLIBROS