ESTE BLOG HA SIDO CREADO SIN FINES DE LUCRO, PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS INTERESADAS EN LA LITERATURA ROMÁNTICA, MIS AGRADECIMIENTOS PARA TODOS LOS BLOGS Y PÁGINAS DESTINADAS A LA DIFUSIÓN DE ESTOS LIBROS Y DE DONDE HE PODIDO TOMARLOS PRESTADOS PARA PÚBLICARLOS AQUÍ

bienvenidas

LIBROS

CHICAS LAMENTO NO PODER SUBIR EL LINK DE CADA LIBRO, ESTOY TENIENDO PROBLEMAS CON LA PÀGINA, LOS ESTOY SUBIDO A LAS BIBLIOTECAS.

GRACIAS POR SU COMPRENSIÒN



BIBLIOTECAS

Para no tener problemas con los Link rotos, estoy creando DOS BIBLIOTECAS en las cuales ire subiendo todos los libros.

Para poder acceder a ellas simplemente deben ir a las imagenes que se encuentan después del último libro publicado y pinchar sobre una de ellas





martes, 1 de mayo de 2012

Única salida (2004) - Carla Neggers

Título original: Cold Ridge (2003)
Editorial: Harlequin Ibérica
Colección: Mira
Género: Suspenso romántico

Argumento:
Carine Winters aceptó el trabajo de fotografiar el histórico hogar de Sterling Rancourt aun a sabiendas de que corría el riesgo de encontrarse con Tyler North, el hombre que había salvado la vida a Rancourt... y la había dejado a ella plantada en el altar hacía un año.
Entonces Carine encontró un cadáver en la casa... y resultó que el principal sospechoso era el mejor amigo de Tyler. Tyler acababa de regresar de una peligrosa misión de rescate cuando se enteró de la noticia; inmediatamente fue a ver a su amigo Manny creyendo que le pediría ayuda.
Pero lo que le pidió fue que protegiera a Carine y se la llevara a Cold Ridge para impedir que se viera tentada a participar en la investigación. Carine se había visto implicada en un peligroso juego. El asesino los había seguido hasta Cold Ridge con la intención de poner en marcha su sangrienta misión.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 1

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 2

TOCAME

TOCAME
AUDIOLIBROS