ESTE BLOG HA SIDO CREADO SIN FINES DE LUCRO, PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS INTERESADAS EN LA LITERATURA ROMÁNTICA, MIS AGRADECIMIENTOS PARA TODOS LOS BLOGS Y PÁGINAS DESTINADAS A LA DIFUSIÓN DE ESTOS LIBROS Y DE DONDE HE PODIDO TOMARLOS PRESTADOS PARA PÚBLICARLOS AQUÍ

bienvenidas

LIBROS

CHICAS LAMENTO NO PODER SUBIR EL LINK DE CADA LIBRO, ESTOY TENIENDO PROBLEMAS CON LA PÀGINA, LOS ESTOY SUBIDO A LAS BIBLIOTECAS.

GRACIAS POR SU COMPRENSIÒN



BIBLIOTECAS

Para no tener problemas con los Link rotos, estoy creando DOS BIBLIOTECAS en las cuales ire subiendo todos los libros.

Para poder acceder a ellas simplemente deben ir a las imagenes que se encuentan después del último libro publicado y pinchar sobre una de ellas





domingo, 24 de junio de 2012

Mundos opuestos (2007) - Brenda Jackson

Serie multiautor: Los Elliott
Título original: Taking care of business (2006)
Editorial: Harlequin Ibérica
Colección: Deseo Miniserie
Género: Contemporáneo

Argumento:
La deseaba con todas sus fuerzas, y él siempre conseguía lo que deseaba… Desde el momento en que conoció a Tag Elliott, Renee Williams no pudo dejar de imaginar cómo sería sentir sus labios sobre la boca.
No pensaba en otra cosa más que en sus besos y en dormitorios sin luz y llenos de promesas. Pero, como miembro de una de las familias más ricas de Manhattan, Tag estaba completamente fuera del alcance de una trabajadora social como ella.
Además, por mucho que lo deseara, había algo que nunca cambiaría: eran de distinta raza. Renee se permitió dar rienda a sus fantasías durante una sola noche, pero al llegar el día, Tag tuvo que admitir que una sola vez no le bastaba. Si él podía olvidarse del escándalo que iban a ocasionar, ¿por qué no podía hacerlo ella?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 1

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 2

TOCAME

TOCAME
AUDIOLIBROS