ESTE BLOG HA SIDO CREADO SIN FINES DE LUCRO, PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS INTERESADAS EN LA LITERATURA ROMÁNTICA, MIS AGRADECIMIENTOS PARA TODOS LOS BLOGS Y PÁGINAS DESTINADAS A LA DIFUSIÓN DE ESTOS LIBROS Y DE DONDE HE PODIDO TOMARLOS PRESTADOS PARA PÚBLICARLOS AQUÍ

bienvenidas

LIBROS

CHICAS LAMENTO NO PODER SUBIR EL LINK DE CADA LIBRO, ESTOY TENIENDO PROBLEMAS CON LA PÀGINA, LOS ESTOY SUBIDO A LAS BIBLIOTECAS.

GRACIAS POR SU COMPRENSIÒN



BIBLIOTECAS

Para no tener problemas con los Link rotos, estoy creando DOS BIBLIOTECAS en las cuales ire subiendo todos los libros.

Para poder acceder a ellas simplemente deben ir a las imagenes que se encuentan después del último libro publicado y pinchar sobre una de ellas





lunes, 11 de junio de 2012

Noche tentadora (2006) - Jennifer LaBrecque

Serie multiautor: 24 horas
Título original: Daring in the dark (2005)
Editorial: Harlequin Ibérica
Colección: Fuego
Género: Contemporáneo

Argumento:

Tawny jamás le habría confesado a Simon que soñaba con él si no hubiera sido por aquel apagón.

Después de todo, era el mejor amigo de su prometido, Elliott. Y además, la despreciaba, ¿o no? Si no hubiera sido por aquel apagón, Simon no habría tenido la oportunidad de pasar una noche con la mujer a la que había deseado desde que la había conocido.

Ojalá no hubiera tenido que contarle lo que ocurría con su prometido; y sin embargo, Tawny no parecía muy afectada. Aunque estaba más que dispuesto a curar a besos su corazón roto. Si no hubiera sido por aquel apagón, jamás habrían caído en la tentación y no habrían hecho realidad sus fantasías.


http://oculta.net/?http://www.divshare.com/download/18347271-cca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 1

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 2

TOCAME

TOCAME
AUDIOLIBROS