ESTE BLOG HA SIDO CREADO SIN FINES DE LUCRO, PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS INTERESADAS EN LA LITERATURA ROMÁNTICA, MIS AGRADECIMIENTOS PARA TODOS LOS BLOGS Y PÁGINAS DESTINADAS A LA DIFUSIÓN DE ESTOS LIBROS Y DE DONDE HE PODIDO TOMARLOS PRESTADOS PARA PÚBLICARLOS AQUÍ

LIBROS

CHICAS LAMENTO NO PODER SUBIR EL LINK DE CADA LIBRO, ESTOY TENIENDO PROBLEMAS CON LA PÀGINA, LOS ESTOY SUBIDO A LAS BIBLIOTECAS.

GRACIAS POR SU COMPRENSIÒN



BIBLIOTECAS

Para no tener problemas con los Link rotos, estoy creando DOS BIBLIOTECAS en las cuales ire subiendo todos los libros.

Para poder acceder a ellas simplemente deben ir a las imagenes que se encuentan después del último libro publicado y pinchar sobre una de ellas





miércoles, 18 de julio de 2012

Cada una de nuestras mañanas (1995) - Tara Taylor Quinn

Serie: Con Randolph
Título original: No cure for love (1994)
Editorial: Harlequin Ibérica
Colección: Súper Jazmín
Género: Contemporáneo

Argumento:

Durante diez años no había hecho otra cosa que intentar olvidarla, vivir su vida y dejar que Marie viviera la suya. Sin embargo, aunque no quería reconocer lo que sentía, algunos amores duraban toda la vida. Pete Mitchell lo había descubierto de la peor forma posible.

Ahora las cosas eran diferentes. Marie Richmond no era ya la joven y vulnerable alumna de Pete. Era una renombrada científica. Pero el deseo que sentía por ella seguía pareciéndole algo malo, y en aquellas circunstancias, peligroso. Alguien pretendía chantajear al gobierno.

Y la clave de todo se encontraba en un antídoto que había descubierto Marie. Su Marie, podía ser culpable o una víctima inocente de los acontecimientos, pero eso carecía de importancia. Su misión consistía en conseguir que volviera a desarrollar la fórmula a toda costa, aunque tuviera que pasar por encima de ella o de su propio corazón si fuera necesario.


http://oculta.net/?http://www.divshare.com/download/18893733-e95

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 1

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 2

TOCAME

TOCAME
AUDIOLIBROS