ESTE BLOG HA SIDO CREADO SIN FINES DE LUCRO, PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS INTERESADAS EN LA LITERATURA ROMÁNTICA, MIS AGRADECIMIENTOS PARA TODOS LOS BLOGS Y PÁGINAS DESTINADAS A LA DIFUSIÓN DE ESTOS LIBROS Y DE DONDE HE PODIDO TOMARLOS PRESTADOS PARA PÚBLICARLOS AQUÍ

bienvenidas

LIBROS

CHICAS LAMENTO NO PODER SUBIR EL LINK DE CADA LIBRO, ESTOY TENIENDO PROBLEMAS CON LA PÀGINA, LOS ESTOY SUBIDO A LAS BIBLIOTECAS.

GRACIAS POR SU COMPRENSIÒN



BIBLIOTECAS

Para no tener problemas con los Link rotos, estoy creando DOS BIBLIOTECAS en las cuales ire subiendo todos los libros.

Para poder acceder a ellas simplemente deben ir a las imagenes que se encuentan después del último libro publicado y pinchar sobre una de ellas





martes, 17 de julio de 2012

Compartiendo el espiritu - Jory Strong

 Serie Thunderbird Chosen


Reseña:

Jessica pensaba que su novio, Clay, era tan feliz como ella. Pero cuando una conversación inocente en el coche lo lleva a confesar que es bisexual, su mundo se hunde en el caos.

Ahora tiene que decidir si está dispuesta a arriesgarse a más dolor emocional, y si es lo bastante fuerte como para compartirlo con otro hombre. Clay nunca ha sido el tipo de hombre que hace demasiados planes para el futuro. Cuando se trata de la imagen más amplia de su vida personal, siempre ha confiado en que reconocerá el anillo de cobre y estaría listo para tomarlo.

Desde el momento que vio a Jessica por primera vez, supo que era la mujer de su vida. Y hasta logró convencerse a sí mismo, que ella era todo lo que necesitaría. Pero entonces, la tentación de estar con otro hombre le reveló lo peligroso y erróneo de esa creencia. Él la amaba. La deseaba. No podía soportar la idea de perderla.

Pero la única posibilidad que Clay ve para un futuro juntos, es que sean un trío, en vez de una pareja.


http://oculta.net/?http://www.divshare.com/download/18560043-a49

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 1

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 2

TOCAME

TOCAME
AUDIOLIBROS