ESTE BLOG HA SIDO CREADO SIN FINES DE LUCRO, PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS INTERESADAS EN LA LITERATURA ROMÁNTICA, MIS AGRADECIMIENTOS PARA TODOS LOS BLOGS Y PÁGINAS DESTINADAS A LA DIFUSIÓN DE ESTOS LIBROS Y DE DONDE HE PODIDO TOMARLOS PRESTADOS PARA PÚBLICARLOS AQUÍ

bienvenidas

LIBROS

CHICAS LAMENTO NO PODER SUBIR EL LINK DE CADA LIBRO, ESTOY TENIENDO PROBLEMAS CON LA PÀGINA, LOS ESTOY SUBIDO A LAS BIBLIOTECAS.

GRACIAS POR SU COMPRENSIÒN



BIBLIOTECAS

Para no tener problemas con los Link rotos, estoy creando DOS BIBLIOTECAS en las cuales ire subiendo todos los libros.

Para poder acceder a ellas simplemente deben ir a las imagenes que se encuentan después del último libro publicado y pinchar sobre una de ellas





domingo, 1 de julio de 2012

Fantasías Ardientes - Elizabeth Lapthorne


Serie Vampiros Montague


Reseña:

Dulce Rooney trabajaba en la biblioteca de la universidad, y aunque su vida no era exactamente lo que había esperado tampoco se podía quejar.

Estaba rodeada de libros todos los días y tenía sus fantasías eróticas para mantenerla caliente por la noche. Entonces Dulce encontró un tomo en la biblioteca de la Antigua Civilización de los Primeros Vampiros y comenzó a entender que el mundo era un poco mayor de lo que creía.

No solo eso sino que iba a aparecer algo —o alguien— mucho mejor que sus fantasías. Christopher Montague se sentía incómodo, y era una pena que la mujer de sus fantasías eróticas fuera más apetecible que cualquiera de las señoritas del pub.

Cuando Gavreel, su padre, no contactó con Christopher o cualquiera de sus hermanos en dos meses, decidió ponerse en contacto con él y asegurarse de que el anciano no se había metido en ningún problema.

Pero cuando Christopher encontró a Dulce en la tienda de Gavreel se apareció el extraño potencial de convertir sus fantasías en realidad, y Christopher supo que ambos iban a empezar la cabalgada de su vida


http://oculta.net/?http://www.divshare.com/download/18406701-6b2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 1

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 2

TOCAME

TOCAME
AUDIOLIBROS