ESTE BLOG HA SIDO CREADO SIN FINES DE LUCRO, PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS INTERESADAS EN LA LITERATURA ROMÁNTICA, MIS AGRADECIMIENTOS PARA TODOS LOS BLOGS Y PÁGINAS DESTINADAS A LA DIFUSIÓN DE ESTOS LIBROS Y DE DONDE HE PODIDO TOMARLOS PRESTADOS PARA PÚBLICARLOS AQUÍ

bienvenidas

LIBROS

CHICAS LAMENTO NO PODER SUBIR EL LINK DE CADA LIBRO, ESTOY TENIENDO PROBLEMAS CON LA PÀGINA, LOS ESTOY SUBIDO A LAS BIBLIOTECAS.

GRACIAS POR SU COMPRENSIÒN



BIBLIOTECAS

Para no tener problemas con los Link rotos, estoy creando DOS BIBLIOTECAS en las cuales ire subiendo todos los libros.

Para poder acceder a ellas simplemente deben ir a las imagenes que se encuentan después del último libro publicado y pinchar sobre una de ellas





domingo, 8 de julio de 2012

Lo mejor de la vida (1989) - Rita Clay Estrada

Título original: The best things in life (1986)
Editorial: Harlequin Ibérica
Colección: Súper Tentación 2
Género: Contemporáneo


Argumento:

A Honey Carter le horrorizó encontrarse una niña de tres años abandonada en una furgoneta, víctima de un intento de secuestro.

Pero lo que más le asombró fue que fuera el padre de la niña el que la reclamara. Beau McGuire era un padre soltero, además de ser el "guapo" de la telenovela más popular del país.

Acostumbrada a la sencillez de la vida en el campo, Honey no sabía qué hacer con aquel famoso hombre de ciudad. Pero Beau resultó ser amable, sincero... y muy seductor.

Nunca se había sentido tan atraída por un hombre, y estuvo a punto de olvidar las razones por las que no debían ser amantes.


http://oculta.net/?http://www.divshare.com/download/18560027-dc3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 1

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 2

TOCAME

TOCAME
AUDIOLIBROS