ESTE BLOG HA SIDO CREADO SIN FINES DE LUCRO, PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS INTERESADAS EN LA LITERATURA ROMÁNTICA, MIS AGRADECIMIENTOS PARA TODOS LOS BLOGS Y PÁGINAS DESTINADAS A LA DIFUSIÓN DE ESTOS LIBROS Y DE DONDE HE PODIDO TOMARLOS PRESTADOS PARA PÚBLICARLOS AQUÍ

bienvenidas

LIBROS

CHICAS LAMENTO NO PODER SUBIR EL LINK DE CADA LIBRO, ESTOY TENIENDO PROBLEMAS CON LA PÀGINA, LOS ESTOY SUBIDO A LAS BIBLIOTECAS.

GRACIAS POR SU COMPRENSIÒN



BIBLIOTECAS

Para no tener problemas con los Link rotos, estoy creando DOS BIBLIOTECAS en las cuales ire subiendo todos los libros.

Para poder acceder a ellas simplemente deben ir a las imagenes que se encuentan después del último libro publicado y pinchar sobre una de ellas





jueves, 2 de agosto de 2012

Ángel audaz - Jude Deveraux

Editorial: Vergara (Amor y Aventura)
Título original: Velvet Angel
Fecha de publicación: 1989
Libro 5 de la Serie "Los Montgomery"

Reseña:

Elizabeth jamás se rendiría ante aquel odiado MontgomeryElla llegó a él como un regalo excepcional, un ángel desnudo enrollado en una alfombra.

Cuando él vio sus ojos verdes y la cascada de cabellos color miel, quedó cegado por la pasión. Elizabeth jamás se rendiría.

El era un odiado Montgomery - ella, una Chatworth- la sangrienta guerra entre sus familias no tenia visos de terminar, en un torbellino de violaciones, asesinatos y traiciones .

Elizabeth se había prometido solemnemente luchar contra el apuesto lord, resistirse a sus ojos cargados de deseo y a la áspera dulzura de sus besos.


http://www.divshare.com/download/19268010-329

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 1

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 2

TOCAME

TOCAME
AUDIOLIBROS