ESTE BLOG HA SIDO CREADO SIN FINES DE LUCRO, PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS INTERESADAS EN LA LITERATURA ROMÁNTICA, MIS AGRADECIMIENTOS PARA TODOS LOS BLOGS Y PÁGINAS DESTINADAS A LA DIFUSIÓN DE ESTOS LIBROS Y DE DONDE HE PODIDO TOMARLOS PRESTADOS PARA PÚBLICARLOS AQUÍ

bienvenidas

LIBROS

CHICAS LAMENTO NO PODER SUBIR EL LINK DE CADA LIBRO, ESTOY TENIENDO PROBLEMAS CON LA PÀGINA, LOS ESTOY SUBIDO A LAS BIBLIOTECAS.

GRACIAS POR SU COMPRENSIÒN



BIBLIOTECAS

Para no tener problemas con los Link rotos, estoy creando DOS BIBLIOTECAS en las cuales ire subiendo todos los libros.

Para poder acceder a ellas simplemente deben ir a las imagenes que se encuentan después del último libro publicado y pinchar sobre una de ellas





martes, 14 de agosto de 2012

Fuego Salvaje - Sherri L. King



Serie:Lujuria de Luna-04

Reseña:


Adrian Darkwood, un exótico y poderoso hombre lobo alfa, ha llegado finalmente al fin de su búsqueda de toda la vida. Ha encontrado el verdadero linaje de todos los hombres lobos. Pero no todo va bien en el pequeño pueblo de Applecress, Escocia. Un pacto de cientos de años de antigüedad ha sido roto entre hombre y hombre lobo y el castigo ha sido pagado con sangre.

Mona Kincaid ha vivido en la sombra del legado de su familia toda su vida. Ahora, trágicos eventos la han llevado a proteger un pueblo de extraños a miles de quilómetros de distancia.
Ella no tiene tiempo para una aventura con el oscuramente sensual hombre que está siguiendo cada uno de sus pasos. Ella no tiene tiempo para sus malvados besos y calientes abrazos, incluso mientras se maravilla del filo de sus colmillos y del gruñido en su voz.

Adrian y Mona han encontrado mucho más de lo que buscaban. Mona debe aceptar la herencia de su familia y al pueblo que depende únicamente de ella y Adrian debe salvar a su compañera de la manada de hombres lobo más antigua, la cual se ha vuelto salvaje… antes de que sea demasiado tarde.

http://oculta.net/?http://www.divshare.com/download/19287875-a18

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 1

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 2

TOCAME

TOCAME
AUDIOLIBROS