ESTE BLOG HA SIDO CREADO SIN FINES DE LUCRO, PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS INTERESADAS EN LA LITERATURA ROMÁNTICA, MIS AGRADECIMIENTOS PARA TODOS LOS BLOGS Y PÁGINAS DESTINADAS A LA DIFUSIÓN DE ESTOS LIBROS Y DE DONDE HE PODIDO TOMARLOS PRESTADOS PARA PÚBLICARLOS AQUÍ

bienvenidas

LIBROS

CHICAS LAMENTO NO PODER SUBIR EL LINK DE CADA LIBRO, ESTOY TENIENDO PROBLEMAS CON LA PÀGINA, LOS ESTOY SUBIDO A LAS BIBLIOTECAS.

GRACIAS POR SU COMPRENSIÒN



BIBLIOTECAS

Para no tener problemas con los Link rotos, estoy creando DOS BIBLIOTECAS en las cuales ire subiendo todos los libros.

Para poder acceder a ellas simplemente deben ir a las imagenes que se encuentan después del último libro publicado y pinchar sobre una de ellas





martes, 7 de agosto de 2012

La fugitiva - Carolyn Davidson

 Género: Romance histórico
Fecha: Septiembre 2011

Reseña:
Cassie Phillips no estaba casada con Will Tolliver, por mucho que él se lo dijera a la gente. Por supuesto, convertirse en la esposa de un hombre tan considerado y amable como él hubiera sido un sueño hecho realidad.
Pero hasta un hombre como Will la abandonaría en cuanto supiera por qué estaba huyendo. Cassie era la clase de chica que uno le presenta a su madre y Will estaba decidido a hacer precisamente eso.
Pero nunca había imaginado que para protegerla tuviera que mantener una mentira que podía causarles muchos problemas. Sobre todo si no lograba convencer a Cassie de que lo mejor era que se casara con él de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 1

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 2

TOCAME

TOCAME
AUDIOLIBROS